Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas un fin de semana y la elección de Kite and Roll para iniciarnos en el kite no pudo ser más divertida.
Además Lucas y Rober son superprofesionales; este verano pensamos volver. Gracias Lucas por ser tan buen profesor.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los profesores muy buenos y pacientes. Totalmente recomendable e imprescindible si vas a Tarifa y quieres hacer kite

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija y su mejor amiga, ambas de 8 años, decidieron comenzar este nuevo deporte y no pudieron encontrar mejor profesor que Lucas de Kite & Roll Tarifa. Las clases son privadas para ellas dos. En las dos horas la atención hacia las niñas es al 100%. Tiene una paciencia infinita y hace que a la vez que aprenden, se diviertan y aprendan a amar este deporte.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados de habernos decidido por kite and roll, nos hemos sentido tan bien y nos ha gustado tanto que tenemos que recomendarlo al 100%.
Una maravillla y eso que vinimos de Canarias!ha sido el mejor sitio de España en el que hemos practicado este fascinante deporte, Lucas es un artista!sin duda, volveremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Tarifa y fuimos directamente al Lío, las explicaciones perfectas, te sientes seguro en todo momento, buen rollo, y mucho Kite, sin duda seguiremos aprendiendo con ustedes chicos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017