Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Los monitores son increíbles Gracias por vuestra atención. El curso fue muy práctico personalizado y sobre todo divertido. Recomiendo esta escuela a cualquiera que quiera empezar a hacer kitesurf o mejorar porque se centran mucho en el alumno y te tienen mucha paciencia.

Gracias por todo, sois muy profesionales y grandes personas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia , los monitores un encanto hacen que sea fácil . En nuestro caso visita familiar y con ganas de volver .

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una suerte aprender con profes asi... disfrutas, aprendes y te ries!! Todo en uno!! Rober te mete el veneno del kite y sales queriendo comprarte el equipo para seguir disfrutando de este deporte! Material y profe de 10!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Agradezco a Lucas y a Rober su profesionalidad y dedicación!!
Aunque inicie este deporte con otras escuelas, hasta que no les conocí a ellos no me sentí con la confianza necesaria para avanzar en este deporte.
Sus clases son geniales y ambos se preocupan constantemente en que aprendas con pasos buenos y firmes. Al final eso es lo esencial para afrontar situaciones una vez que estas solo en el agua, aun así, ellos hacen lo imposible por ayudarte en todo momento. En tarifa no te puedes confiar y se necesita de grandes profesionales para aprender, lanzarte y avanzar.
Grandes profes y grandes personas.

Sois geniales chicos! Estoy encantada con vosootros y lo sabéis! :)
Gracias por todo

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo tres años como alumnos y cada año mejor. Profesionales, divertidos y preocupados por la seguridad de los alumnos en todo momento. Sin duda los mejores!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018