Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve haciendo el curso con kiteandroll, son top! Lucas pendiente de horarios, tiempos y que todo esté bien todo el tiempo. A mi me dio las clases Rober, el mejor profe ever! Recomendable 100 por 100, no dudéis en llamarles

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de varias experiencias con otras escuelas, conocí a Lucas y decidí probar con ellos.
Desde entonces he estado dando clases con Rober y estoy encantada por el trato y profesionalidad. Si no lo ven claro, no te meten al laguna solo para cobrar la hora de clase.
Desde que estoy con ellos he avanzado bastante, así que encantada y con ganas de más!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Nos acogieron con cariño, una explicación muy detallada del kite .
La paciencia de los profesores con nosotros y sus amabilidad.
Encantados de volver

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habéis logrado hacernos pasar unos días increíbles. Tanto Lucas como los demás monitores han sido unos instructores excelentes! En mis 3 primeros días practicando Kite, han conseguido que ya navegara con la tabla y ahora no pueda dejar de pensar en volver!!!
Muchas gracias por vuestra enorme paciencia y constante atención. Buscando ya hueco para volver de nuevo al agua con vosotros. 100% recomendables!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Los monitores son increíbles Gracias por vuestra atención. El curso fue muy práctico personalizado y sobre todo divertido. Recomiendo esta escuela a cualquiera que quiera empezar a hacer kitesurf o mejorar porque se centran mucho en el alumno y te tienen mucha paciencia.

Gracias por todo, sois muy profesionales y grandes personas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018