Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2019

Muy recomendable si quieres aprender este deporte de forma muy segura , divertida y amena ! Gracias a Vivienne que fue el mejor profe !! Y gracias a Lucas por la organización! Espero volver pronto para continuar lo aprendido!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 18 de junio de 2019

De lo mejor que encontramos por Tarifa. Muy profesionales y amables en todo momento. Flexibles con las clases y muy buen trato con los alumnos. Lo recomiendo totalmente. Nos ayudaron con todas nuestras dudas para cualquier cosa y seguimos en contacto. Muchas gracias a Lucas y Robert.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en Tarifa y Lucas y su equipo han sido parte clave de la experiencia. Hacen que lo difícil sea fácil. Mi
Marido y yo nos hemos sentido muy cómodos y seguros durante las clases que era muy divertidas por el buen rollo y sobretodo la paciencia que han tenido particularmente conmigo!!!!. Sin duda repetiremos!.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestros hijos en Tarifa y nos recomendaron la escuela de Lucas. Dimos clase con Lucas y Roger y fueron superdivertidos y profesionales. Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprender con Lucas es de lo mejor de Tarifa! El tío tiene un buen rollo increíble que hace que disfrutes de cada segundo en la playa aprendiendo! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2019