Opiniones destacadas
El mejor curso de kitesurf en Tarifa

No puedo estar más agradecido con la escuela de kitesurf en tarifa Kite and roll. Ayer domingo... leer más

Opinión escrita el 3 de mayo de 2021
juanupes
Curso Kite Privado

Buenos profesotes, muchas gracias Rober y Mariem.... Y por supuesto a Lukas!!! Material de lo... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020
kikoc998
mediante dispositivo móvil
Leer las 96 opiniones

96 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2019

Me parece que es una escuela muy profesional y muy cercana.

Tanto Lucas, como Rober, como Bibian son unos cracks. Te dan el curso de la mejor forma posible, primero ante todo seguridad y luego para que aprendas y te lo pases bien.

Cero problemas con ellos y un buen rollo inmejorable. Lo recomiendo si quieres iniciarte en este deporte

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

Somos kiters con experiencia, hemos contratado un curso de iniciación para los amigos de nuestro hijo y nos ha parecido muy bueno. El profesor fantástico, con mucho interés por enseñar y que los chicos de verdad aprendieran y con un nivel de seguridad muy alto. No se puede pedir más. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 2 de julio de 2019

Ya hemos hacho varios cursos de kite con Lucas y Rober y pensamos repetir la experiencia cuanto antes. Disfrutamos mucho a la vez que aprendemos. Si van a Tarifa no duden en probar, apto para todos los públicos!!

Opinión escrita el 26 de junio de 2019

Coji un curso semi privado para mi pareja y para mi, con un precio muy competente, y sobre todo, con profesionalidad. Pero con rollo increíble tanto nuestro profe genial Roberto como Lucas. En todo momento pendiente de q estuviera todo listo y en orden. Roberto hasta día de hoy el mejor profe de kite, q se adapto perfectamente a nuestro nivel, variando cometa o ejercicios según su criterio. No forzando ningún ejercicio más avanzado. Y no os olvidéis de pedirle consejo a Lucas para comer por tarifa!! Vaya crack!! In abrazo a los dos, espero veros en agosto

Opinión escrita el 24 de junio de 2019

Muy recomendable si quieres aprender este deporte de forma muy segura , divertida y amena ! Gracias a Vivienne que fue el mejor profe !! Y gracias a Lucas por la organización! Espero volver pronto para continuar lo aprendido!!