“Acogedor y fresco”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá cama y salida al balcón.
Vista del mar desde el balcón
Dormitorio con las camas juntas
Entrada al dormitorio y armario empotrado.
Vista camas juntas
Vista camas separadas
Camas separadas
Acceso al dormitorio y al baño. Alacena-
Balcón a la tarde.
Zona comedor y barra americana.
Vista del salón desde la barra
Vista de la cocina desde la barra.
Electrodomésticos.
TV y sonido.
Vista de la zona de entrada desde el sofá.
Vitrocerámica y fregadero
Sector cocina
Fregadero y escurreplatos
Baño, vista general
Bañera y seca-toallas eléctrico.
Ducha, lavabo, mampara de cristal.
WC y bidet.
Seca-toallas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tania M
“Acogedor y fresco”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La propietaria ha estado en todo momento atenta a nuestra llegada y a todas las dudas que han surgido. Nos ha probisto de todo lo necesario y en el baño no ha faltado detalle.
Esta bien situado porque esta muy cerca del centro de tarifa, donde se encuantran todos los bares y pubs.

RafaelN22...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento tiene todo tipo de equipamiento, nuevo y en muy buenas condiciones. La dueña, cuando nos entregó las llaves, nos aconsejó bastantes sitios buenos para comer y visitar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Gracias por dejarme el piso impecable, un verdadero placer trabajar con gente asi.
Virrovi
Alcázar de San Juan, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuve en el mes de mayo con mi pareja en este apartamento y la estancia fue muy agradable, Andrea fue una casera muy atenta, no tuvimos ningún problema con el alquiler. El apartamento está genial, está como nuevo, las camas estupendas, muy recomendable para quien quiera pasar unas vacaciones en Tarifa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
apicon82
Mairena de Aljarafe, España
“Con todo lujo de detalles. Para repetir”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Muy bien ubicado, para dejar el coche e ir caminando a todas partes. Andrea y su familia han sido encantadores y muy atentos. Estoy deseando volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
paco g
“magnifica estancia!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso completamente nuevo, equipado con todo tipo de detalles. Magnifica situación situado cerca tanto de la playa como de los bares. No hace falta el coche para nada. El trato con Andrea es muy agradable y atenta con todo. Nos hizo la estancia muy cómoda. Volveré a repetir sin dudarlo.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
14 sep 2015
Los chicos me han dejado el piso superlimpio y ordenado, son muy educados.Los recomiendo 100% como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar