“Muy céntrico, no le falta detalle.”

Opinión sobre CASA INTI

Muy bueno
CAMA DOBLE
BAÑO
BAÑO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trini A
Mérida, España
“Muy céntrico, no le falta detalle.”
Opinión escrita el 13 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy centrico, situado en una zona bastante tranquila, en segunda linea de playa. No le falta detalle, tiene lavavajillas, aparcamiento privado. El propietario muy atento, la primera noche pasamos algo de frío y al día siguiente nos trajo varias mantas.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar