Hotel El Escondite del Viento
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Priceline
182 US$
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Bar/Salón
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Muy bien ubicado, todo muy limpio, la cama magnífica y el desayuno x 5 euros muy bueno. Alejandra es una muy buena afitriona que te aconseja donde ir y los lugares más bonitos para ver. Hotel con mucho encanto

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 9 abril 2014

Mi lugar favorito para visitar el sur. Un hotel pequeño con una atención enorme! la habitación preciosa y muy cómoda, el baño precioso . Detalles por todas partes, te hacen sentir como en casa, el desayuno de muy buena calidad y fresco. Mermeladas hechas por la madre de la dueña, una delicia. Alejandra (la dueña ) siempre tiene diferentes planes que ofrecer.la ubicación no podía ser mejor, en el corazón de Tarifa aunque sin estar en medio del barullo nocturno.
Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: En realidad cualquiera, son preciosas, las de la segunda planta y el ático serian mi opción. Aunque si van tres personas la de PB es maravillosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
aaa1968, Owner en Hotel El Escondite del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Muchas gracias.Lo mejor es que volvais a mi Escondite cada vez que estais en Tarifa.
Gracias, gracias, gracias..

Opinión escrita 1 abril 2014

Mi pareja me sorprendió con una escapada romántica a este hotel con encanto. Tiene muy pocas habitaciones y es muy tranquilo. El desayuno está bien, no tiene mucha variedad pero lo que te ofrecen es de primera calidad. Cuidan los pequeños detalles para que te sientas a gusto y estés tranquilo. No es barato, pero hay que tener en cuenta que no te vas a un hotel insulso de alguna cadena.
Estuvimos en la habitación del ático que es una pasada, donde puedes disfrutar de una terraza maravillosa.
Espero que sigan así para poder tener ocasión de repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
APFernandez, Propietario en Hotel El Escondite del Viento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Muchas gracias por la estancia.Haremos todo lo posible por seguir asi, ya llevamos 5 años intentándolo.
Muchas gracias po tu estancia y por tus palabras.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos mi chico y yo en este hotel a finales de septiembre. La experiencia fue increíble: la habitación era enorme, la ducha estupenda, los accesorios de baño de una calidad inmejorable... Una experiencia spa. Lo único que no me gustó fue la cama, pues eran dos colchones pequeños unidos (me esperaba una cama de matrimonio) pasarlo aunque eran comodísimos.

La atención del personal fue exquisita, el desayuno buenísimo y la ubicación inmejorable. Es un sitio muy recomendable para parejas que quieran descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera imagino que merece la pena. La nuestra era "Del viento". Espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por hospedarte con nosotros y sobre todo por escribirlo.Tus palabras son nuestro mejor aliciente.Gracias.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Alejandra me sigue sorprendiendo con sus planes diferentes cada año, son todo facilidades y eso es lo que busco también en un hotel. He pasado un fin de semana maravilloso, como siempre buen rollo en este hotel. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013

Gracias y mil gracias.
Aquí tienes tu escondite.