“Escondido del mundanal ruido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Escondite del Viento

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarifa
Hotel El Escondite del Viento
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
bilbao
“Escondido del mundanal ruido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Una amiga nuestra nos habló del "Escondite del Viento", en él que pasó la Semana Santa pasada, y nuestra idea era conocerlo para poder cruzar a Marruecos desde Algeciras. Su sugerencia no sólo nos cautivó, sino que estuvimos tan a gusto que decidimos permanecer una noche más (el hotel estaba completo). Se trata de una bella casa de Tarifa, en su casco histórico, adaptada y restaurada para acoger a viajeros que busquen una estancia que tenga conexión con el lugar que visitan. Es muy cómodo, las habitaciones son limpias y decoradas con muy buen gusto. La pareja propietaria, que lo regenta, hace que te sientas como en tu casa. Además, son útiles las recomendaciones que te ofrecen sobre paseos por Tarifa. Además el nombre que han escogido para su establecimiento parece sacado de un poema de Lorca. Por su buen servicio, instalaciones y tranquilidad, hacen que sea un lugar para esconderse del mundanal ruido.
La pena, no haber podido comer en su restaurante

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

La estancia fue muy agradable. Un lugar tranquilo y mágico que te permite esconderte del viento del bullicio de las calles. Puedes ir caminando a la playa y disfrutar de los paseos por tarifa. Las habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno perfecto y en calma. Ideal para empezar el día. El restaurante posee una carta original y del calidad.El trato es personal y te permite tener la sensación de estar como en casa. Fueron unos días estupendos en un lugar especial.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel está muy bien, dentro del casco antiguo, tranquilo, habitaciones pequeñas pero suficientes, se echa en falta una nevera en la habitación, desayuno pobre y malo.
Las habitaciones del ático no tienen acceso a una terraza privada como sugieren las fotos de la web sino que es compartida por dos habitaciones con lo que se pierde la in timidad sobretodo al tener en cuenta que las paredes del cuarto de baño no son tales sino que son mamparas de cristal transparente.

En definitva el hotel está bien pero no recibes lo que pagas con diferencia

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Estuve un fin de semana con mi novio y nos gustó mucho. Todo estaba muy bien conservado y era muy tranquilo, aunque en el centro del casco antiguo. El único inconveniente es que las paredes del baño son de cristal transparente, pero nos resultó original. Nos hablaron muy bien del restaurante, pero no pudimos sino desayunar porque aún estaba cerrado por temporada baja. Lo mejor: el personal tan amable y la mermelada de tomate casera del desayuno.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Me habían hablado de este hotel y lo había vísto en una revista de decoración, pero al natural gana mucho más. El edificio es precioso y la rehabilitación genial: lo mejor de lo contemporáneo,pero respetando la arquitectura original. Pero la sorpresa agradable es que el servicio es estupendo: muy detallístas y amables. Los propietarios, una pareja joven, profesionales de la hostelería, nos ayudaron a organizar nuestras excursiones de Buceo y nos asesoraron para nuestra visita a Tanger. Era pleno Agosto y se respiraba una calma!!.Sólo cenamos una noche, pero me encantó la carta y el local, había mucho ambiente....Totalmente recomendable...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Información adicional sobre el Hotel El Escondite del Viento

Establecimiento: Hotel El Escondite del Viento
Dirección: Calle Comendador 1, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 €
Boutique hotel en el Centro Histórico de Tarufa, rodeado de calles peatonles, tranquilo y silencioso.Casa antigua totalmente reconstruida con ocho habitaciones diferentes.Muebles emblémáticos del SXX junto con antigüedades. ... más   menos
El Escondite Del Viento
Hotel El Escondite Del Viento Tarifa