“¿Sobra una estrella? Yo creo que si”
Opinión sobre Hotel Dulce Nombre

Hotel Dulce Nombre
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tarifa
Marbella, España
“¿Sobra una estrella? Yo creo que si”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El lugar es muy bonito, una piscina muy linda y las instalaciones en general están muy bien. Se necesita coche para moverse, tiene estacionamiento, pero suele llenarse y te toca estacionar afuera.
La habitación no esta mal, la calidad del mobiliario es algo decepcionante para un hotel 3 estrellas, las camas son de aluminio y plegables, la tv es muuuy pequeña (solo ves canales locales), no hay caja fuerte, la iluminación es muy pobre y la habitación oscura, pero de noche hay una luz sobre la puerta que no se apaga (y a mi no me deja dormir, solución: toalla encima). El baño estaba bien limpio, no esperen muchos jaboncillos y cositas, a las a la toallas no le vendría mal un toque de suavizante y el agua salia algo oscura. Me recordó mas a una habitación de una posada.
Algo muy grave desde mi punto de vista, fue la calidad del desayuno (para un hotel 3 estrellas), no había nada mas que pan (eso si, del que quisieras y en cantidades industriales), embutidos, mermelada, mantequilla, magdalenas, jugo de bote, y café o te. Ni un huevo, mucho menos fruta, ni cereal, yogur, ni zumo natural de naranja. Cuando pregunte si tenían fruta me inventaron cualquier escusa.
Por ultimo, la atención del personal es inexistente, no puedo decir que fue mala, en realidad no existió, cunado llegamos pedimos un mapa y la respuesta fue "no tengo", entonces preguntamos ¿para donde están la ruinas? y responde "por allá", como si molestáramos, ademas, sin levantar la mirada y dirigirla a nuestras caras. En la salida se repitió la experiencia, pero el señor tenia aspecto de recién levantado y la cara llena de migas, nada de esperar para alguien en que atiende al público.
Para nosotros fue una experiencia inolvidable, las playas de Tarifa valieron la pena, pero pagar 120 euros por noche en este hotel es exagerado, les vendría bien una revisión para ver si es cierto eso que tiene *** (para mi le sobra al menos una), me parece mas una posada de muchas habitaciones con una piscina espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Marbella, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Buena ubicacion, justo frente a la playa,facil de encontrar aunque un poco costoso para ser en el mes de septiembre.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2008

holaaaaaaa, soy esther (hermana de la vinagre, la embarazada), estuve en el hotel la primera semana de agosto.
me ha gustado todo , de echo yo siempre que iba a tarifa iba a otro hotel, y este año como estaba todo completo acabe en dulce nombre, y tengo que decir que el año que viene volvere aqui. me ha encantado el buen trato con el cliente,las habitaciones son sencillas pero perfectas, la comida excelente( hay un buen cocinero "joze" que se lo curra mucho), la piscina es enorme y da gusto bañarte , siempre esta limpia, siempre estan ahi para informarte de lo que necesites, y bueno mi juanillo es ideal, es un cachorrito precioso que lo cuidan como a uno mas de la familia, son muy buena gente ,( ojala en todos los hoteles te trataran igual). en fin os lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a conocer ese maravilloso pueblo que es tarifa. besitos

• Me gustó — trato con el cliente y la comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 21 agosto 2008

Una sorpresa agradable... Un lugar muy tranquilo y familiar, te tratan muy bien y el lugar es muy agradable. Está limpio y nuevo, la piscina está muy bien, tiene padel y las plantas y eljardín están bien cuidados. Es un buen lugar en el que quedarse si vas a Tarifa!

• Se alojó en agosto de 2008
madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2008

Holaaaaaaaaaaa me llamo elena 'vinagre' y estube en este hotel con mi novio mi hermana y su novio la semana del 2al 10 de agosto.la estancia alli ha sido muy buena,el hotel en general esta bastante bien,las habitaciones y los apartamentos son amplios y estan bastante limpios,las instalaciones son perfectas,la comida exquisita pescedo fresco carne a la parrilla y unos postres caseros deliciosos y la gente de alli muy maja,lo mejor de todo es juanillo,es un perrito que vive alli,nosotros tenemos claro que volvemos.

• Me gustó — la amabilidad de los dueños
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa

Información adicional sobre el Hotel Dulce Nombre

Establecimiento: Hotel Dulce Nombre
Dirección: Carretera Cadiz-Malaga Km 76, Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Tarifa
N.°7 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulce Nombre 3*
Es un Hotel *** con un estilo rústico, ideal para pasar unos días en Tarifa. Dispone de 32 amplias habitaciones dobles (la mayoría con excelentes vistas al mar y a las playas) y 9 Apartamentos Turísticos de 2 llaves completamente equipados.El Hotel Dulce Nombre está situado cerca de la playa, apartado del bullicio de la ciudad de Tarifa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Nombre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dulce Nombre Tarifa
Dulce Nombre Tarifa