“NORMALITO”

y 1 sitio más
Hotel Dulce Nombre
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Buena ubicacion, justo frente a la playa,facil de encontrar aunque un poco costoso para ser en el mes de septiembre.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2008

holaaaaaaa, soy esther (hermana de la vinagre, la embarazada), estuve en el hotel la primera semana de agosto.
me ha gustado todo , de echo yo siempre que iba a tarifa iba a otro hotel, y este año como estaba todo completo acabe en dulce nombre, y tengo que decir que el año que viene volvere aqui. me ha encantado el buen trato con el cliente,las habitaciones son sencillas pero perfectas, la comida excelente( hay un buen cocinero "joze" que se lo curra mucho), la piscina es enorme y da gusto bañarte , siempre esta limpia, siempre estan ahi para informarte de lo que necesites, y bueno mi juanillo es ideal, es un cachorrito precioso que lo cuidan como a uno mas de la familia, son muy buena gente ,( ojala en todos los hoteles te trataran igual). en fin os lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a conocer ese maravilloso pueblo que es tarifa. besitos

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2008

Una sorpresa agradable... Un lugar muy tranquilo y familiar, te tratan muy bien y el lugar es muy agradable. Está limpio y nuevo, la piscina está muy bien, tiene padel y las plantas y eljardín están bien cuidados. Es un buen lugar en el que quedarse si vas a Tarifa!

• Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 11 agosto 2008

Holaaaaaaaaaaa me llamo elena 'vinagre' y estube en este hotel con mi novio mi hermana y su novio la semana del 2al 10 de agosto.la estancia alli ha sido muy buena,el hotel en general esta bastante bien,las habitaciones y los apartamentos son amplios y estan bastante limpios,las instalaciones son perfectas,la comida exquisita pescedo fresco carne a la parrilla y unos postres caseros deliciosos y la gente de alli muy maja,lo mejor de todo es juanillo,es un perrito que vive alli,nosotros tenemos claro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2008

No me gustó nada el hotel.más que hotel es un apartahotel.Está en medio de ninguna parte.Necesitas coche para ir a cualquier sitio.La entrada yendo desde Cádiz es bastante peligrosa(un giro a la izquierda en una nacional).
Las habitaciones dan a la calle(o a alguna pared,como la nuestra.abres la ventana y lo único que ves es una pared a unos 30 centímetros).Las puertas son de aluminio marrón y dejan pasar mucha luz por debajo.La insonorización....el desayuno pésimo:un café,te tuestas tú el pan o croissant un zumo de naranja de Juver(vi el cartón),aceite,mantequilla,mermelada,embutido y a correr.No es buffet.No hay fruta.De la publicidad que tienen allí(viajes a Tánger,surf,...)ni preguntes.Sólo lo sabe "mi hermano"(y nunca estaba).Da gusto ver al personal del hotel recien levantado y sin peinar o sin camiseta por la tarde...en fin.Nosotros teníamos reserva para cinco días pero sólo estuvimos dos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ifsTarifa, JEFE DE RELACCIONES en Hotel Dulce Nombre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2008

No entiendo que una persona reserve mediante booking.com y no lea antes las indicaciones y servicios del hotel (como desayuno continental, situación del hotel, distancias) y luego critique lo que no tenia contratado.
El hotel se encuentra entre 2 parques naturales (no creo que este en medio de ninguna parte) y lo divide la nª 340, la entrada se encuentra en una larga recta, no tiene problemas para girar.
Yo siempre que tengo alguna duda en un hotel o no me gusta algo, lo comento en recepción.
Lo peor es decir alguna mentira para marcharte del hotel y no la verdad, porque igual se puede cambiar o mejorar por ejemplo la habitación u otros. Gracias
ifs.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 1,8 km

¿Has estado en Hotel Dulce Nombre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulce Nombre

Dirección: Carretera Cadiz-Malaga Km 76, Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Tarifa
N.°7 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 68 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dulce Nombre 3*
Es un Hotel *** con un estilo rústico, ideal para pasar unos días en Tarifa. Dispone de 32 amplias habitaciones dobles (la mayoría con excelentes vistas al mar y a las playas) y 9 Apartamentos Turísticos de 2 llaves completamente equipados.El Hotel Dulce Nombre está situado cerca de la playa, apartado del bullicio de la ciudad de Tarifa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulce Nombre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dulce Nombre Tarifa
Dulce Nombre Tarifa