Hotel Dos Mares
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
111 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
69 US$
  • Piscina
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
59 US$
Hostelworld.com
145 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
422 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Nos ha encantado este hotel, ha sido un gran descubrimiento para nosotros, por el trato con el personal, ubicacion, limpieza, desayunos,... La verdad es que esta fenomenal como destino de descanso, y para la practica de deportes, asi como el contacto con la naturaleza. Nos alojamos en los bungalows, y son perfectos para disfurtar de una gran estancia. Tenemos Clarisisissisimo que repetimos en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto los bungalows con vistas y saloncito.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Los bungalow están muy bien, nosotros estuvimos en diciembre, muy tranquilo, rte. bueno. Lo mejor admiten mascotas. Bien situado para recorrer alrededores. Trato bueno y cercano, instalaciones buenas playa a 30 más.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow superior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es el mejor hotel de Tarifa por el trato la ubicación y la gente. Yo llevo un monton de años viniendo a este hotel no tengo palabras para decir como me siento cuando estoy allí con mi familia y amigos divinamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien pero las que se ve el mar pues son algo mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Nos encanta este hotel, cada vez que podemos nos escapamos, al final siempre nos quedamos mas días de los previstos, y eso que en principio es para una semana!!!
Da gusto estar allí, el personal es encantador, los niños se sienten como en casa....pero en la playa.
Si quieres tranquilidad y si no deportes o playa, nunca hemos tenido un tiempo malo, como mucho, algunas horas en días sueltos....una gozada!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

El Hotel Dos Mares es realmente unico, especialmente por su privilegiada situacion a pie de las inmensas playas de Tarifa. Dispone de bungalow casi en la propia playa a la que puedes acceder diirectamente, Tiene un servicio adecuado, limpido y un ambiente magnifico. Dispone de solariums que permite tomar el sol incluso en los dias de fuerte viento, se come bienen generaal y el ambiente es magnifico. Y se puede disfrutar en cualquer epoca del año tambien en invierno. Tambien se puede disfrutar de multitud de excursiones desde aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos