“PEqueño paraíso”

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tarifa
Málaga, España
“PEqueño paraíso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tanto si eres surfero como si no, en Dos Mares podrás relajarte. Las habitaciones son amplias y cómodas, limpias y sencillas, el restaurante de noche es estupendo, de día puedes, en verano, comer en la piscina y la atención es fenomenal, el bar es un sitio animado de conversación, relax e internet wifi gratis, como todo el hotel.

Si buscas buena atención, simpatía, tenis, caballos, pádel, la playa mas preciosa para pasear o corretear, aparcamiento en tu puerta, buena comida, amigos, comodidad sin incómodos lujos pero suficientes caprichos... Dos Mares es el sitio.

Si buscas tener que ponerte corbata, llevar zapatos de tacón o que no haya un poco de arena en la entrada del cuarto, vete a otro sitio.

El precio, teniendo en cuenta que es lo mejor de la zona, es ok, fuera de temporada es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con terraza es perfecta para una familia de 4, pero también lo es la mayoría de los Bungalo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Andalucía
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos quedamos en este hotel en una boda y nos gustó tanto que decidimos repetir en San Valentín. Todo un acierto porque este hotel es asequible en temporada baja. En temporada media y alta, los precios sí se suben.
LO MEJOR: Tiene una ubicación privilegiada, a pie de playa, y en las afueras del pueblo, por lo que la tranquilidad es absoluta. Muy recomendable para un retiro o un descanso.
Tienen distintas opciones de alojamiento. Nosotros nos quedamos en un bungalow superior. La habitación es amplia y la cama, grande y cómoda. El baño tiene plato de ducha grande. Está limpio. Equipado con televisión y pequeño frigo.
Hay restaurante aunque nosotros comimos fuera. El desayuno es bastante bueno y variado y está incluido en el precio.
Para una estancia larga, las instalaciones están equipadas para practicar kite-surf (tienen una escuela que abre en el mes de marzo), montar a caballo, jugar al tennis, bailar o relajarse en la piscina o el spa, donde también se ofrecen distintos tipos de masajes. En temporada baja no está abierta la piscina, ni las clases de baile.
El personal que nos recibió era amable y las instalaciones están limpias.
Por ponerle un pero, necesita una manita de pintura para estar impecable. Por lo demás, una buena opción para darse un capricho.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bastantes parecidas, la única diferencia es que se vea el mar o no.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos ha encantado este hotel, ha sido un gran descubrimiento para nosotros, por el trato con el personal, ubicacion, limpieza, desayunos,... La verdad es que esta fenomenal como destino de descanso, y para la practica de deportes, asi como el contacto con la naturaleza. Nos alojamos en los bungalows, y son perfectos para disfurtar de una gran estancia. Tenemos Clarisisissisimo que repetimos en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto los bungalows con vistas y saloncito.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tarifa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Los bungalow están muy bien, nosotros estuvimos en diciembre, muy tranquilo, rte. bueno. Lo mejor admiten mascotas. Bien situado para recorrer alrededores. Trato bueno y cercano, instalaciones buenas playa a 30 más.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow superior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es el mejor hotel de Tarifa por el trato la ubicación y la gente. Yo llevo un monton de años viniendo a este hotel no tengo palabras para decir como me siento cuando estoy allí con mi familia y amigos divinamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien pero las que se ve el mar pues son algo mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Información adicional sobre el Hotel Dos Mares

Establecimiento: Hotel Dos Mares
Dirección: Ctra. N 340 Km 79.5, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°5 de hoteles románticos en Tarifa
N.°7 de hoteles para familias en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dos Mares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Mares Tarifa
Hotel Hurricane Tarifa