447 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Estuvimos en noviembre a DOS MARES HOTEL con mi familia. Un placer absoluto por un precio muy bajo. Ubicación perfecta, servicio insuperable, restaurante un poquito mas carro pero divino vale la pena. Lugar totalmente recomendable. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No buscar otro hotel....
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Ya tenía buena pinta en las fotos pero ir en Enero y disfrutar de aquella paz y esos atardeceres...indescriptible.

Nuestro bungalow tenía todo lo necesario, estaba impecable y bien decorado, y además el aire caliente del aparato de aire acondicionado cumplió su función perfectamente. Aparcamos el coche en la puerta, en una zona a la que se accede con la llave del bungalow (con una barrera), muy cómodo para descargar las maletas. Las camas son muy cómodas y el baño es muy confortable y amplio.

La atención del personal, inmejorable, muy agradables todos, tanto conmigo, como con mi mujer, Patricia, y nuestra mascota, Pepa, una pequeña perrita que a veces tiene su carácter, pero que podía desayunar con nosotros. Por cierto, el desayuno buffet muy completo, y además cenamos dos veces en el hotel y bastante bien, la verdad. Si no hace mucho fresco, puedes salir a desayunar a la terraza del restaurante, que está directamente en la arena de la inmensa playa en la que se ubica el establecimiento.

El hecho de que acepten a la mascota tiene un coste, 10 euros diarios, pero la admiten incluso en las zonas comunes siempre que vaya atada, así que perfecto. Una noche estuvimos en el salón de la chimenea, y tan a gusto que estuvimos los tres tomándonos un café antes de retirarnos a descansar.

Además, Tarifa está a 5 minutos en coche, una de las noches fuimos a cenar allí y no se tarda nada, con todos los servicios y ocio que ésto conlleva.

Acabamos de volver (hemos estado 3 noches ahora en Enero) y ya estamos deseando repetir.

Muchas gracias por todo

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado trabajando en el hotel y hemos comido en el restaurante, nos ha encantado todo riquísimo, un poco caro pero la comida merece la pena.
El trato de el stag del hotel es inmejorable... gracias!

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hemos pasado unos días estupendos, como todos los años desde que vamos.
Septiembre es un buen mes para visitar Tarifa, y alojarse en el Dos Mares es un lujo.

El check in es a las 14.00, pero puedes dejar las maletas y bajar a la playa o a la piscina, hacer una clase de surf o tomar algo hasta poder dejar las cosas en la habitación.

Siempre encuentras a alguien que te ayude, el personal es amable y correcto, cariñoso y bueno.

Para nosotros el Hotel Dos Mares es de 5 estrellas.

Gracias

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocía pero nunca me había hospedado, hemos estado con los niños y desde luego es el hotel con mejor ubicación en el que he estado, las instalaciones son sencillas pero.muy cómodas, buen servicio, personal muy amable, repetiremos seguro el año que viene

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia