445 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Marzo, en este hotel cercano a Tarifa y nos hemos llevado una decepción
El hotel está en una situación excepcional, pero el mobiliario está muy antiguo y existen zonas muy antiguas y desamparadas, necesita una reforma urgente. precio por habitación excesiva para lo que ofrece
Por el contrario el trato del personal es muy bueno y te hacen la estancia agradable y son muy considerados

Calidad/precio; caro. Necesita un lavado de cara urgente, sobre todo en las zonas comunes

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Se trata de un hotel completamente distinto al que hayas podido conocer antes.
A pie de playa, totalmente chill out y en el que poder disfrutar de un ambiente diferente. No esperes grandes servicios, ni espectaculares salones o piscinas, no. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de una habitación (bungalow) cómoda y muy bien decorada a pie de playa y dedicarte a pasear por unaslayas idílica. Eso sí, si quieres ir tendrás que reservar un par de meses antes y olvidarte de de ir en junio, julio o agosto: imposible. Olvídate también de comer medio bien, no; Hamburguesas, ensaladas y poco más.
Ah, sorpresa agradable; si tienes perro..., llévatelo, te dejan.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de un hotel diferente TIENES QUE PEDIR BUNGALOW mirando a playa.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Estuvimos en noviembre a DOS MARES HOTEL con mi familia. Un placer absoluto por un precio muy bajo. Ubicación perfecta, servicio insuperable, restaurante un poquito mas carro pero divino vale la pena. Lugar totalmente recomendable. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No buscar otro hotel....
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Ya tenía buena pinta en las fotos pero ir en Enero y disfrutar de aquella paz y esos atardeceres...indescriptible.

Nuestro bungalow tenía todo lo necesario, estaba impecable y bien decorado, y además el aire caliente del aparato de aire acondicionado cumplió su función perfectamente. Aparcamos el coche en la puerta, en una zona a la que se accede con la llave del bungalow (con una barrera), muy cómodo para descargar las maletas. Las camas son muy cómodas y el baño es muy confortable y amplio.

La atención del personal, inmejorable, muy agradables todos, tanto conmigo, como con mi mujer, Patricia, y nuestra mascota, Pepa, una pequeña perrita que a veces tiene su carácter, pero que podía desayunar con nosotros. Por cierto, el desayuno buffet muy completo, y además cenamos dos veces en el hotel y bastante bien, la verdad. Si no hace mucho fresco, puedes salir a desayunar a la terraza del restaurante, que está directamente en la arena de la inmensa playa en la que se ubica el establecimiento.

El hecho de que acepten a la mascota tiene un coste, 10 euros diarios, pero la admiten incluso en las zonas comunes siempre que vaya atada, así que perfecto. Una noche estuvimos en el salón de la chimenea, y tan a gusto que estuvimos los tres tomándonos un café antes de retirarnos a descansar.

Además, Tarifa está a 5 minutos en coche, una de las noches fuimos a cenar allí y no se tarda nada, con todos los servicios y ocio que ésto conlleva.

Acabamos de volver (hemos estado 3 noches ahora en Enero) y ya estamos deseando repetir.

Muchas gracias por todo

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado trabajando en el hotel y hemos comido en el restaurante, nos ha encantado todo riquísimo, un poco caro pero la comida merece la pena.
El trato de el stag del hotel es inmejorable... gracias!

Se alojó en noviembre de 2017