“Simplemente perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana O
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fui con unas amigas a este apartamento en Tarifa, y no podría estar más contenta con el lugar elegido. El apartamento es pequeñito pero perfecto para 4 personas, muy acogedor y cómodo gracias a la bonita decoración, lo cuidado que está y las comodidades que ofrece la dueña, una mujer encantadora. Se encuentra en pleno centro de Tarifa, en una calle con muchísimo ambiente de día e ideal para pasear y escuchar música en directo de noche. Está a menos de 5 minutos de los bares más recomendados y la zona de pubs. Sin duda, es el lugar perfecto para alojarse en Tarifa, y si vuelvo de vacaciones allí, sin duda repetiré!!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Gracias Ana! Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto. Sois unas inquilinas estupendas! Un abrazo y hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar