320 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, la habitación, el baño, la terraza, la piscina... La cama comodisima, el buffet todo bueno. Mi hijo que suele comer mal en todos los hoteles aquí ha comido genial. Todo el personal muy atento. Lo malo es que hemos comido demasiado, y que la estancia ha sido muy corta, habrá que volver por más días.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RHCR_5GL, Director General en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

De todo el equipo de Royal Hideaway Corales Resort le transmitimos nuestro más sincero agradecimiento por su comentario.

Nos complace saber que haya disfrutado tanto de su relajante estancia con nosotros, por nuestra parte ha sido un verdadero placer acogerla como huésped.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

El hotel nos pareció espectacular especialmente por su habitación con piscina privada, la variedad y situación del desayuno y las diferentes piscinas con las vistas hacia el mar. Nos gustaría hacer una mención especial: a Macarena y Héctor en el desayuno, a Federico en la recepción.Esperamos poder volver nuevamente a su hotel.Muchísimas gracias por todo!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
RHCR_5GL, Director General en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Querido Diego,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Royal Hideaway Corales Resort y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Magnífico hotel. Trato amable desde que nos recibieron en recepción, dio comienzo un exquisito fin de semana. Ocupamos una villa con piscina, con cama comidisima, las almohadas excelentes: disponen de cocina y baño amplios. Las hamacas de la piscina son muy cómodas. El buffet de la cena y el desayuno completo con productos de calidad. El Spa genial, te dan todo lo necesario. El personal de la piscina es muy amable, especialmente Damián que trabaja con una amabilidad y alegria excepcional.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RHCR_5GL, Guest Relations Manager en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudarán a ello. Valoramos este tiempo que ha dedicado en compartir estos comentarios tan positivos, estos serán transmitidos a todo nuestro equipo y seguro serán una valiosa recompensa.

Royal Concierge

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Reservé para mí y mi pareja una habitación villa, con piscina privada y he de decir que es una de las mejores habitaciones en las que he estado, todo cuidado al detalle desde el primer momento, atención del botones, recepción, detalles de bienvenida, cortesías, la habitación, la TERRAZA y la piscina son un lujo... Es un precio elevado, pero el servicio merece la pena, inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
RHCR_5GL, Manager en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018

Estimado Jesús,

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a Royal Hideaway Corales Resort, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y ha encontrado todo a gusto durante su estancia.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos hoy esta maravilla de hotel. Nos hemos sentido como en casa en las suites con dos habitaciones y cocina. Las vistas y la tranquilidad de 10!! La atencion de Fran y su equipo en el desayuno genial.
Nos vamos con mucha pena y con muchas ganas de volver!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RH_Corales_Resort, Director General en Royal Hideaway Corales Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Estimada Mariu,

Esperando volver a recibirla pronto.