“Gigantesco lugar lleno de gente”
Opinión sobre Aqua Club Termal

Aqua Club Termal
Reserva con antelación
Info
36,14 US$*
y más
Piscina termal y entrada al balneario en Tenerife
En el puesto nº 1 de 20 Spas y bienestar en Adeje
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 febrero 2012

No es de mi agrado. Un sitio tan grande. Nobstante cuidan la higiene y tienen todo lo que precisa un spa

Opinión escrita 9 enero 2012

Un lugar mágico donde recargar baterías, muy buenas instalaciones y el personal muy amable y atento.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Nos gustó todo. El circuíto termal es muy completo. Está todo muy limpio. No hace falta el gorrito, aunque hay quien lo lleva, lo que si hay que llevar son unas chanclas, nosotros no las llevamos y anduvimos descalzos todo el tiempo.Sales nuevo de allí.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

No solo es spa si no variedad de gimnasios,cafeterías,pista de paddel y infinidad de baños y telmas .el ambiente es tranquilo y el personal agradable

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Seguramente el spa mas grande de tenerife, con un precio razonable, sobre todo si disfrutas de un descuento de residente canario.