“Hay cosas buenas y muy malas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aqua Club Termal

Aqua Club Termal
Reserva con antelación
Info
31,93 $*
y más
Piscina termal y entrada al balneario en Tenerife
En el puesto nº 1 de 18 Spas y bienestar en Adeje
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hay cosas buenas y muy malas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.

Visitado el julio de 2013

Arona, España
“Relax total!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es excelente para relajarse de la rutina diaria. Es muyyy recomendable!!!
La atención es muy buena, el ambiente es agradable y dispones de taquilla y vestuarios.

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy bien diseñado, amplio, comodo y relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un spa en el que ademas de disfrutar del agua y de las piscinas calientes y frias, tiene gimnasio, masajes y cafeteria donde tomarte un descanso y relajarte. Pruebalo y repetiras

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz de Tenerife
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un SPA inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

No pueden haber palabras negativas al hablar de este Spa: absolutamente todo es perfecto, la atención personalizada, las diferentes piscinas, saunas, jacuzzis, etc. Por no hablar de la zona VIP: por un poco más, puedes tener una experiencia inolvidable (aunque sí deberían mejorar un poco lo que es la fruta; se podría ampliar un poco, y ya el servicio sería perfecto al 100%). Además, el tiempo que tienes para disfrutar de todo el circuito es bastante; incluso da para repetir aquello que más te guste. Un regalo perfecto para un cumpleaños, boda o aniversario. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el enero de 2013
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un spa bastante grande, por lo que si lo que quieres es relajarte, es mejor ir a horas en las que haya poca afluencia de gente, ya que si no, es imposible.
A mi parecer le falta mantenimiento. (duchas que no funcionan, o en la que sólo funcionan algunos chorros,....)
Los vestuarios y duchas, necesitan una renovación a fondo.
Francamente, si estás pocos días en la isla, mejor hacer cualquier otra cosa.

Visitado el marzo de 2013