“Mejor a primerisima hora”
Opinión sobre Aqua Club Termal

Aqua Club Termal
Reserva con antelación
Info
32,97 $*
y más
Piscina termal y entrada al balneario en Tenerife
En el puesto nº 1 de 17 Spas y bienestar en Adeje
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Adeje, España
255 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 786 votos útiles
“Mejor a primerisima hora”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad el sitio es enorme. Limpio, que es fundamental. Se acumula mucha gente, recomiendo ir desde la apertura. Asi todo está seco y fresco. Más limpio y sobre todo más relajan. Si te sivió mi aportación, pincha en "útil", Agradecida

Visitado el julio de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hay cosas buenas y muy malas”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.

Visitado el julio de 2013
Arona, España
“Relax total!!!!”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Es excelente para relajarse de la rutina diaria. Es muyyy recomendable!!!
La atención es muy buena, el ambiente es agradable y dispones de taquilla y vestuarios.

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy bien diseñado, amplio, comodo y relajante”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un spa en el que ademas de disfrutar del agua y de las piscinas calientes y frias, tiene gimnasio, masajes y cafeteria donde tomarte un descanso y relajarte. Pruebalo y repetiras

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz de Tenerife
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un SPA inmejorable”
Opinión escrita el 19 junio 2013

No pueden haber palabras negativas al hablar de este Spa: absolutamente todo es perfecto, la atención personalizada, las diferentes piscinas, saunas, jacuzzis, etc. Por no hablar de la zona VIP: por un poco más, puedes tener una experiencia inolvidable (aunque sí deberían mejorar un poco lo que es la fruta; se podría ampliar un poco, y ya el servicio sería perfecto al 100%). Además, el tiempo que tienes para disfrutar de todo el circuito es bastante; incluso da para repetir aquello que más te guste. Un regalo perfecto para un cumpleaños, boda o aniversario. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el enero de 2013