“Experiencia para repetir”

Reserva con antelación
Info
36,50 US$*
y más
Piscina termal y entrada al balneario en Tenerife
En el puesto nº 1 de 20 Spas y bienestar en Adeje
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 enero 2014

Es increíble como este tratamiento con el agua te puede calmar tanto, el spa tiene todo lo que te hace falta para olvidarte de todos tus problemas y relajarte completamente. Me gustó mucho el circuito que han creado, después de salir de él se puede notar una gran diferencia en tu estado de cuerpo y mente que te lleva al bienestar.
Gracias.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ya había estado hace un par de años y me sorprendió lo que ha subido el precio cuando ni de lejos es el mejor spa de la isla, supongo que están aprovechando el boom de los rusos en el sur que eran mayoría en el spa. El mayor quizás pero la mitad de chorros estaban apagados. Se ve descuidado, suelos mojados en vestuarios, no hay jabón, te dan una toalla tan fina como un papel. En definitiva no volveremos.

Ursula S, Director General en Aqua Club Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Hola tte85,

En Aqua Club Termal no hemos aumentado los precios desde el 2005 y además ofrecemos diversas ofertas y descuentos, principalmente desde nuestra web www.aquaclubtermal.com pero también desde múltiples agencias, medios de comunicación etc etc.

Si se fija en los diversos carteles expuestos en el interior del Spa indicamos que estamos a favor de las energias renovables y nos oponemos al derroche innecesario de recursos y por eso cuando hay poca gente disfrutando de las instalaciones procedemos a la desconección de una parte del spa. El spa se divide en dos mitades idénticas.
Esta medida nos permite el no tener que aumentar el precio de la entrada. Por eso mismo no entendemos muy bien su comentario acerca de ese aumento. ¿Puede ser que no hayas adquirido la entrada con nosotros?

Los suelos se fregan cada hora pero debido al continuo movimiento de nuestros clientes es posible que haya encontrado un poco de agua.

El jabón también se recarga todos los días.

Las toallas que utilizamos son desechables pero también damos opción a que adquiera una de tela. ¿No llegaron a ofrecerle ambas opciones en la recepción?

Nuestro numero de teléfono está siempre disponible para cualquier aclaración: 922 71 65 55

Un cordial saludo

Direccion: Ursula Schlolaut

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Solo es bonito en la propaganda, al natural sucio y cutre. La mitad de los aparatos del spa, no funcionan. La oxigeno terapia y otro que entraba en el bono tampoco, no lo recomiendo. Que pena.

valieriy, Gerente en Aqua Club Termal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Lamentamos que no haya tenido la experiencia que deseaba. Me gustaría poder llamarle por teléfono para conocer con más detalle las cosas en las que podemos mejorar. Si tiene tiempo, por favor envíe un correo a comercial1@aquaclubtermal.com con su nombre, teléfono y la mejor hora para llamarle.

Opinión escrita 7 agosto 2013

La verdad el sitio es enorme. Limpio, que es fundamental. Se acumula mucha gente, recomiendo ir desde la apertura. Asi todo está seco y fresco. Más limpio y sobre todo más relajan. Si te sivió mi aportación, pincha en "útil", Agradecida

Opinión escrita 4 agosto 2013

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.