“Cocina casera con trato familiar”
Opinión sobre La Alacena

La Alacena
En el puesto nº 169 de 590 Restaurantes en Adeje
Intervalo de precios: 21 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina castellana elaborada siempre con productos de mayor calidad y frecura.Venga a conocernos y le sorprenderemos con la variedad de nuestros platos, nuestras carnes y nuestra cocina casera todo ello eleborado por nuestra chef María Angeles Inchauspe Saiz Aja.Desde nuestra apertura nos hemos preocupado en dar lo mejor de nosotros, con el único interés de ver satisfechos a nuestros clientes.
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida casera:sardinas marinadas, un pulpo increíble, rabo de toro, postres...trato familiar. Repetire.lo recomiendo para escapar de zona de turistas

Opinión escrita 11 octubre 2013

Cada vez que voy a tenerife por trabajo , mis clientes me llevan a sitios mas que interesantes.
Hoy a parte de disfrutar de los comensales hemos degustado varios platos a cual mejor sabor.
Sus presentaciones no son de cocina fusion, mas bien una presenacion simple ,lo que te asombra es cuando empiezas a comer y diafrutar de sus platos.
Revuelto de gulas ...increible , tortilla de bacalao , unas croquetas caseras y un chuleton a a brasa ,por desgracia para mi que me gusta poco hecha como era un plato a compartir..cada uno tiene sus gustos, pero execelente calidad y sabor.
Su dueña , un mil de amores (gracias por la receta del revuelto,estaba increible).
El camarero muy atento y profesional.

Opinión escrita 17 febrero 2012

Era San Valentín. Nos apetecia una velada tranquila y agradable, también buena comida, alejados del barullo de la zona turística. Tengo que decir que disfrutar de una buena cena en el sur de la isla es, a ratos, tarea cuasi imposible.

Nos recomendaron "La Alacena", sitio del que nunca habíamos oído hablar, así que decidimos cenar allí no sin ciertas reservas..

Doña Maria estaba sóla en la sala esa noche, aún así el servicio fue espectacular, nos sentimos atendidos en todo momento, mimados, especiales, cuidados... Es una señora encantadora que cuida hasta el más mínimo detalle. Sus recomendaciones completamente acertadas.
La comida exquisita: las croquetas caseras ¡deliciosas!, el queso a la plancha con dos mojos totalmente recomendable, las carnes tiernas, sabrosas y cocinadas en el punto que habíamos solicitado, los postres caseros sencillamente deleitosos.

La decoración sencilla, el ambiente íntimo y cálido. Sólo un apunte: yo quitaría el televisor.

En conclusión, hay que visitar La Alacena, no cabe arrepentimiento. Nosotros volveremos, queremos probar todos los platos de esa carta, se ha convertido sin duda, en nuestro nuevo Restaurante Favorito.

Opinión escrita 20 enero 2012

para empezar bien el año como cada año quisimos ir el dias de reyes en familia a la hosteria la alacena que mas que un restaurante para un self service!! para empezar me canvian al camarero alto, guapo y simpatico por una "ayudante de camarero" que por no saber no sabia ni sonreir ni servir ni mentir,porque le pregunte despues de "20 minutos esperando sentados si todo iva bien y me dijo que "si" pues si llega a ir mal hoy no comemos. pasada la media hora nos sirvieron la bebida,gracias a dios porque ya ahorran hasta para poner el aire acondicionado!!! a la hora empezaron a llegar los primeros platos normal con esas cocineras tan rapidas que tienen, la mas joven tendra [--]! la comida fria, los entrantes primero los calientes despues los frios y de todas las carnes que hay en la carta solo tienen 4 tipo de carnes y para colmo pido pluma iberica y me dan secreto que verguenza!!!! vamos que el postre saben donde me lo tome no? bueno ya pueden esperar sentados a que vuelva,que encima te gastas 200E comes mal,en 3horas "si lo se me quedo en casa"

Opinión escrita 16 julio 2011

Ya he repetido 4 veces,el servicio de cocina y de camareros es excelente,el arroz con vogabante está de miedo,las habichuelas rojas igual,las croquetas,el jamon ibérico,la pluma ibérica,la morcilla de Burgos calentita,pronto repitiré otra vez,el precio no es muy caro y si tiene bastante calidad,el arroz no tiene nada que envidiar al que se come en Asturias(Ribadesella en La Cerezal,San Juan de la Arena,Valdecuna en Mieres,etc...)