“Excelente”
Opinión sobre Velero Seaquestff

Velero Seaquestff
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día inolvidable,vimos delfines y ballenas justo a lado nuestro.
Nos dimos un baño en las aguas cristalinas del océano
Una mención para Felix el capitán del fantástico velero por su gran profesionalidad y amabilidad en todo momento.
Muy recomendable sin duda!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un paseo de 3 horas y hemos visto varias ballenas y una tortuga. Nos han ofrecido bebida y comida. El paseo ha sido agradable i tranquilo. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Muy recomendable. La tripulación y el capitán, Sr. Marcos, muy atentos. La travesía muy agradable y se pudieron ver ballenas, delfines y tortugas, todo en un día. La mar en calma al principio pero luego un poco brusca, todo controlado por el capitán.
Muchas gracias por la experiencia.
Ahora a por el Gran Tiburón Blanco en Ciudad del Cabo
Saludos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo pase genial el trato fenomenal y atencion del Sr Jhoni mu bueno y del capitan. Para repetir.lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017