“Pésima Atención telefónica” 1 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésima Atención telefónica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace un momento he llamado a la oficina de Maxicat para preguntar por los precios para residentes Canarios y la señorita me ha dicho que Maxicat no tiene web, cosa que es mentira, os adjunto la web (http://www.maxicat.com/).El año pasado hice la excursión de tres horas con una amiga y nos encantó. El señor que me vendió la entrada, nos informó que en la pagina web hacen descuentos para residentes canarios. En definitiva que al llamar hoy para hacer una reserva, para mi y varios familiares me han largado que no hay pagina web, y que el precio que te dan en la calle es el que tiene descuento para residentes canarios.La Información pésima y el trato al teléfono ni digamos.No reservaré más con esta gente, como mínimo deberían informar a sus empleadas de que TIENEN PAGINA WEB, aunque no sirva para nada.Un consejo comparen precios, hay muchos barcos y todos ofrecen prácticamente lo mismo.

Visitado el diciembre de 2013

Catarroja, Comunidad Valenciana, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“una experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

un rato agradable sobretodo el baño. Recomiendo que se desayune fuerte y con pocos líquidos para evitar el mareo

Visitado el agosto de 2013
Illescas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ojo con lo que venden sobre estas excursiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hicimos la excursión de 3 horas hace dos días en Tenerife. Lo que nos vendieron fue una excursión de tres horas para ver las ballenas o delfines, comida y bebida todo el viaje, snorkel y baño en alta mar, además del transporte gratuito.
Bueno, el transporte gratuito llego con 15 minutos de retraso, sin disculpas y sin explicaciones. Cuando llegamos al catamarán todo estupendo, mucha gente pero toooodos excepto dos parejas y nosotros eran extranjeros y la mayoría eran bastante adultos, vamos que con ganas de macha pocos.
La comida que te ofrecen ese una pulguita de jamón york y queso que deja bastante que desear, la Coca-Cola no es marca Coca-Cola, ni la fanta naranja... ni el sprite... ni nada. A parte de esas cosas está bastante bien el viajecito, ves ballenas (en nuestro caso) y te bañas en una bahía muy maja y tras el baño.... al puerto de nuevo!! como?? y el snorkel??? Le preguntamos al capitán y para nuestra sorpresa estos barcos NO llevan equipo de snorkel!!!! no lo hacen!! cuando compras la excursión te venden que lo hacen, pero los catamaranes no llevan el equipo para ello.
Con esto no quiero decir que la experiencia no fuera buena, sino que tengáis cuidado cuando os dan la información porque no todo es cierto, en mi opinión son un poquito sinvergüenzas. Ojo con los timos en estos sitios porque a los extranjeros los engañan y pretenden engañarnos también a los españoles.
Por último decir que la tripulación del catamarán en nuestro caso fue muy amable, gente joven muy agradable.

Visitado el agosto de 2013
Asturias
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Disfruta de un día en la mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hace dos semanas hice la excursión de 5 horas con mi marido. Primero fuimos a ver los delfines (en nuestro caso vimos calderones, los delfines andaban escondidos) y después el barco se dirige a ver los acantilados de los Gigantes. Las vistas de los Gigantes son preciosas desde el mar.
El catamarán es cómodo, pero no tenemos que olvidar que es un barco, está en la mar y se mueve. No es un coche que puedo parar cuando quiero y bajarme. Esto es importante sobre todo para aquellas personas que nunca se han subido a un barco y no saben si se marean o no. Mi consejo sería que probasen con la excursión de dos horas y si no se marean que pasen a la de 5 horas, o al menos que se tomen algo para evitar el mareo. (Como es lógico el barco no vuelve a puerto por el hecho de que varias personas se mareen, no se puede anular una excursión por la falta de previsión de parte de los participantes y estar en el barco mareado durante 5 horas es duro).
La comida es una paella y una ensalada y de postre unas piezas de fruta. Nada lujoso, pero suficiente. Lo importante de la excursión no es la comida, sino el disfrute del día.
Otra cosa importante son los baños, como es lógico, hay que bajar por una escalerilla para acceder a los mismos, así que las personas con reducida movilidad van a tener dificultad para usarlos.
La tripulación es muy agradable y hacen que te sientas a gusto en todo momento.

Visitado el julio de 2012
Cornellà de Llobregat, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No fui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Aqui no fui, pero cuando vuelva tengo que ir, me dieron muy buenas opiniones sobre esto, aparte de ser barato te dan un sandwich y una bebida y ves delfines y ballenas, también puedes hacer snorkel

Visitado el abril de 2012