“GENIAL!”

Lugo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“GENIAL!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Una experiencia inolvidable!! Lo recomiendo a todos, adultos y niños. Vimos delfines, ballenas piloto y roncuales!! En mi caso se respetó bastante la distancia a los cetáceos. Escogimos la excursión de 5 horas y nos llevaron a Masca. Impresionantes vistas de los Acantilados y el barranco de Masca y estupendo baño en agua cristalina y color turquesa. Además, el personal del barco fue encantador y divertidísimo y la comida estuvo genial. Repetiría!

Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen viaje en amigos”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Contratamos la excursión para intentar ver delfines y lo logramos, teniendo suerte de encontrarnos con una ballena de unos 20m al igual que las ballenas pilotos, no entiendo como hay gente que comenta "acoso" para nada sucedió esto. En resumidas, una tarde agradable entre amigos de la que pudimos disfrutar de todo lo contratado.

Visitado el abril de 2014
La Palma, España
“ACOSO A LAS BALLENAS”
Opinión escrita el 18 abril 2014

En la excursión que hice yo no respetaron las normas de aproximación ni de distancia a los cetáceos. En cuanto vieron a una ballena o a un grupo de delfines, fueron a saco hasta estar a menos de 10 m, cuando la normativa dice, que no hay que acercarse a menos de 60 m. Lógicamente, los animales acababan yéndose.

Visitado el abril de 2014
CANARIAS
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pésima Atención telefónica”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace un momento he llamado a la oficina de Maxicat para preguntar por los precios para residentes Canarios y la señorita me ha dicho que Maxicat no tiene web, cosa que es mentira, os adjunto la web (http://www.maxicat.com/).El año pasado hice la excursión de tres horas con una amiga y nos encantó. El señor que me vendió la entrada, nos informó que en la pagina web hacen descuentos para residentes canarios. En definitiva que al llamar hoy para hacer una reserva, para mi y varios familiares me han largado que no hay pagina web, y que el precio que te dan en la calle es el que tiene descuento para residentes canarios.La Información pésima y el trato al teléfono ni digamos.No reservaré más con esta gente, como mínimo deberían informar a sus empleadas de que TIENEN PAGINA WEB, aunque no sirva para nada.Un consejo comparen precios, hay muchos barcos y todos ofrecen prácticamente lo mismo.

Visitado el diciembre de 2013
Catarroja, Comunidad Valenciana, Spain
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

un rato agradable sobretodo el baño. Recomiendo que se desayune fuerte y con pocos líquidos para evitar el mareo

Visitado el agosto de 2013