“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Maria

Casa Maria
En el puesto nº 101 de 541 Restaurantes en Adeje
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Buen sitio para disfutar de una cena cerca del mar. Abundante comida. Buena carne y buen pescado. El camarero que nos atendio era como una moto!!! increible. en general muy buen sitio para comer

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
Provincia de Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“abundante y bien de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos un grupo de amigos y sin pensar que iba a ser tan abundante pedimos bastante platos para compartir, y acabamos que no podíamos más. Salvo el queso que nos decepcionó un poco, el resto estaba buenísimo (champiñones, gambas, ensalada, pizza, pescado...)

Visitado el mayo de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“cena y comida musica en vivo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Buenos platos,mucho guiri y según el dia servicio a su tiempo,trato y atención muy bueno.Esta lleno siempre,por algo será...digo yo...

Visitado el mayo de 2013
Playa San Juan, España
“buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos dos y pedimos queso con arándanos, champiñones con gambas, y de segundo una lasaña vegetal que estaba muy buena y un calamar a la plancha, increíble. Buen sitio, buena música en vivo, siempre parece tener gente y buena calidad-precio. Repetiría sin duda!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Entre el variado número de restaurantes y bares de la zona de Costa Adeje, vinimos a dar mi familia y yo con el que fue la sorpresa más agradable de unas vacaciones ya de por sí agradables en la isla. Un restaurante con una terraza fresca con vista al mar, una comida casera, rica y abundante a un precio imbatible, y un trato excepcional. Casa María es sin duda un restaurante de obligada visita si se está en la zona.
Hacía años que no probaba una sangría tan bien hecha y tan auténtica ( no las mezclas más o menos acertadas que te dan en otros sitios). Un pescado fresco y bien cocinado, en platos abundantes y bien acompañados. Ni que decir tiene que las papas arrugás y sus mojos nos hicieron ya fans incondicionales de esta típica salsa canaria.
Y el trato. María es de esas personas cercanas que aún sin haberse dirigido a tí ya te ha ganado con esa sonrisa que le ocupa toda la cara. Atenta, amable y cariñosa ¡y paciente!
Mi experiencia en este restaurante fue lo mejor de toda mi estancia en la isla. ¡Gracias María!

• Visitado el agosto de 2011