“La mejor vista y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660, Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Adeje
“La mejor vista y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He podido disfrutar de unos día de relax total en un apartamento en el que tanto la playa como la zona de esparcimiento y restauración están a tiro de piedra.
Una amplia terraza con vistas a la bonita piscina y más allá el mar... y zona de solarium enorme que ofrece tanto zonas concurridas al lado del kiosko bar para conocer gente nueva como zonas aisladas para disfrutar del sol y la paz de la isla.
Cuenta con un servicio de animación que ha superado realmente mis expectativas, disfrutando en uno de mis días de una performance gimnástica digna de un circo.
Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Manche2013

Todos los que formamos el equipo de Sol Sun Beach estamos muy orgullosos de poder leer opiniones como la suya, de verdad nos alegramos mucho de haberle podido ofrecer una experiencia tan agradable, y le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirla con nosotros y con los todos los usuarios de tripadvisor.

El trato de nuestro personal, las impresionantes vistas, terrazas y zona de piscina son algunos de nuestros puntos más fuertes, agradecemos también la maravillosa fotografía que ha añadido para completar su revisión.

El show al que hace alusión, es un show acrobático muy impactante , que sin duda ha sido la gran sorpresa del verano! Nos encanta que haya apreciado y valorado también este servicio de manera tan positiva.

Esperamos que nos visite en una próxima ocasión,

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tengo que agradecer antes de nada al personal, muy amable en general... siempre dispuestos y pendientes a mejorar nuestra estancia.
Comentaros también que os doy la enhorabuena por vuestro mantenimiento en las habitaciones, están muy bien,muy buenas vistas, las terrazas amplias, luminosas y una limpieza diaria estupenda. La cocina equipada con servicio para una familia completa, animación para los más peques, una situación inmejorable, la playa está a dos pasos, sin necesidad de coger coches ni autobuses, centro comerciales y muchas tiendas.
Desde mi humilde experiencia un diez para el servicio, he estado como en casa!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada Tamara R.

Muchísimas gracias a tí por tus amables palabras. Saber que habéis pasado unas vacaciones inmejorables nos llena de orgullo, pues en vuestro caso es un objetivo cumplido.

Todo el equipo de Sol Sun Beach se alegrará de saber que forma parte de vuestra fantástica experiencia.

Confiamos en que volváis pronto, os esperamos!

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Tranquilidad,buen ambiente,una playa excelente y buen precio.Un lugar ideal para pasar las vacaciones.Lo pasamos muy bien cada vez que vamos y seguire yendo y respetando las opiniones de los demas.Tiene buena piscina,animacion para los niños y adultos,buen clima todo el año.Hay que ir y disfrutarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Sol555555,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a compartir tus experiencias en Sol Sun Beach.

Como indicas en tu valoración, el sur de Tenerife goza de unas condiciones climáticas privilegiadas todo el año, y el hotel Sun Beach está en primera línea de mar junto una playa excelente.

Nos encanta que nuestros clientes disfruten, y en vuestro caso, esperamos que sigáis disfrutando con nosotros. Ya os echamos de menos, y os esperamos pronto!

Con mucho afecto,

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Una situación inmejorable muy cerca de la playa, con unas intalaciones muy cómodas y bien cuidadas y un servicio a la altura. Los apartamentos están muy completos y dotatos de todas las comodidades y enseres para pasar unos días en compañía de familia y amigos. Lo mejor de todos es la relación calidad-precio que es inmejorable. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado etejota,

Muchas gracias etejota!

No hay mejor manera de empezar el día que leyendo tus comentarios. Nos encanta saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones y ya estamos esperando vuestra próxima visita.

Hasta pronto!

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

este pasado puente del Pilar reservamos en el Sol Sun Beach los tres días en régimen de MP nos fuimos dos matrimonios (yo discapacitado)con dos niños de 3 años esperando descansar y disfrutar del buentiempo (todos con la tarjeta MAS de fidelidad con la cadena).

Nuestra sorpresa fue al llegar e informarnos que no tenían sitio y que nos tenían que desviar a otros apartamentos (Los Olivos) después de comprobar que no existía cámara oculta, yo les recalque mi condición de discapacitado y que íbamos con dos niños chicos, nos hicieron caso omiso y nos tuvimos que ir a la nueva ubicación, era eso o para casita.
Para colmo entre las gestiones y con el lio con los niños y los coches porque no se podía aparcar y no sabíamos donde teníamos que descargar, los audaces, rápidos, y siempre simpática policía municipal nos engancho uno de los coches en la grúa y tuvimos que pagar para que nos lo desenganchara… seguíamos sin ver la cámara oculta.

Una vez en estos apartamentos (que ademas no eran con vistas al mar ni nuevos como nos dijeron en el Sol Sun Beach) y después de subir maletas y carritos, que os aseguro que fue todo una odisea por la cantidad de escalera que tiene, pensé en algún momento que se me salía alguno de los 26 tornillos que llevo, nos informan que las comidas teníamos que hacerlas en otro apartamento, Los Lagos de Fañabe, como veis todo un chasco y de descansar nada de nada.

Los apartamentos carecían de animación, la comida muy mediocre, con poca variedad y las habitaciones distantes entre ellas, pero lo peor sin duda fue el difícil acceso, sobre todo para mi.

Asi que saquen ustedes vuestras propias conclusiones... si quereis pagar mas para que luego os manden donde les de la gana...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
AlbertoActividades, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Est. MALlorente,

Antes todo le agradecemos por compartir Su experiencia dándonos así a conocer su opinión, sentimientos y necesidades.

Lamentamos sinceramente lo que pasó y pedimos disculpa para las molestias que haya podido sufrir a causa de este desvío, ocurrido en un momento de alta ocupación y difícil gestión del hotel.

No obstante, nos gustaría aclarar unas informaciones sobre lo sucedido afín de explicar algunos detalles.

Antes de Su llegada intentamos en varias ocasiones ponernos en contacto telefónico Usted para comunicarle nuestra situación y consensuar una alternativa, pero no lo conseguimos, hasta el mismo día de su entrada en el hotel.

Respeto a su condición de minusvalía, comentarles que nosotros no teníamos conocimiento de este hecho ya que no figura ninguna observación en este sentido en su reserva.

Los apartamentos “Lagos de Fañabe / los Olivos”, donde ustedes fueron desviados, es un complejo situados justo al lado de nuestro establecimiento. Allí, Ustedes recibieron 2 aptos. contiguos recientemente renovados en lugar de 2 estudios que tenían reservado en Sun Beach sin coste adicional alguno

Por ultimo, reiteramos nuestras disculpas, y le invitamos, a pesar de todo lo sucedido, a darnos otra oportunidad en otra ocasión para que no haya mas malentendidos y para que Usted pueda disfrutar a pleno de las instalaciones del Sol Sun Beach .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Adeje

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
Sunset Harbour Club

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje