“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Adeje
Tenerife, España
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve este fin de semana pasado, del 06 al 09 de Septiembre, los apartamentos estan muy bien, limpios, vale que el mobiliario deben modernizarlo un poco, pero estan nuevos, el personal excelente. Si es verdad que se necesita aire acondicionado ya que hace mucho calor. Pero nada de eso que esta contando la gente que esta llenos de cucarachas, no vi ni una. Ni hormigas ni nada de nada. La tranquilidad por la noche para dormir, solo se oye el ruido del mar. Buena comida.

Que puedo decir me exncanto y pienso volver el proximo mes si Dios quiere.

Muchas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Yenny_Telva,

Nos encanta saber que tu experiencia en Sol Sun Beach ha sido tan positiva, muchísimas gracias por tus amables palabras.

Esperamos tu próxima visita, y esperamos que vuelvas a disfrutar de la tranquilidad, la buena comida y la atención de nuestro personal.

Hasta pronto.

• Primero en finés
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No nos habían reservado el apartamento de fácil acceso a la piscina para persona con movilidad reducida por lo que tuvimos que marcharnos y encima me cobraron una noche por cancelación. Marcos es una persona poco resolutiva, repite siempre lo mismo. Tuvimos que pagar un hotel. La piscina es peligrosa, tiene un montón de escalones dentro, como de medio metro de alto. El propio Marcos, supuesto director, hace de animador y cantante, pésimo. No recomiendo para nada el lugar. Viejo, sucio, todo lo alquilan, microondas, aire acondicionado, wifi.... tiene nevera pero sin congelador. no tiene garaje, y el parquin cercano se pasan cobrando. En fin PESIMO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director General en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Sra. Macías

En primer lugar, quisiera expresarle de nuevo nuestras más sinceras disculpas, lamentamos que se haya llevado una decepción.

Respecto a sus comentarios en relación con el Sr. Marcos, persona de probada profesionalidad y experiencia demostrada a lo largo de varios años en nuestra empresa, que lleva las relaciones con clientes en nuestro centro y sustituye a la dirección en sus días libres, entiendo que estuvo en todo momento a disposición de vds. para intentar buscar la mejor opción posible a sus peticiones: él fue la persona que les atendió ofreciéndoles todas las opciones posible en ese momento, él fue el que les ofreció y vds. decidieron no aceptar esperar para poder darles un apto. en la zona del bloque B4 donde teníamos un apto. disponible el segundo día de su prevista estancia, el, cumpliendo con su obligación, les informo que en el caso de que se fueran ese día del hotel, teniendo en cuenta la época de máxima plena ocupación, aplicaríamos la cláusula de cancelación de cargar 1 noche, , él fue la persona que resolvió con vds. su decisión de pasar una noche con nosotros y salir al día siguiente, cargamos en su cuenta únicamente los servicios utilizados por vds. ese día.

Lamentamos que nuestra piscina no fuera de su agrado, de hecho es uno de los puntos más fuertes del hotel, según la información que recibimos por parte de nuestros clientes. Nuestra piscina cumple todos los requisitos y la normativa vigente.

Respecto al alquiler de electrodomésticos, contamos con una empresa externa que proporciona este servicio en caso que nuestros clientes necesiten algún utensilio extra.

Gracias por compartir su opinión, tendremos en cuenta todos sus comentarios en nuestros planes de mejora.

Saludos

Javier Cueto
Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Adeje

Islas Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Buenas yo normalmente miro esta pagina para hacerme una idea de las opiniones de los viajeros...en este caso no lo miré porque me alojo en Melia desde hace muchos años!!!

Estos apartamentos no pueden estar a 80€ la noche y tener esta calidad, el personal quemado contestando a los clientes las instalaciones viejas la limpieza regular, con bichos aun tengo metido en la cabeza aquel grillo.... Lo único bueno es que estas en la playa...deja mucho que desear a lo que melia tiene por ahí.... No vuelvo seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado EDarias,

Lamentamos enormemente que Sol Sun Beach le haya decepcionado, nada más lejos de nuestra intención.

En cuanto a nuestro personal, nos hubiera gustado contar con más información sobre lo sucedido, pues normalmente recibimos muy buenas críticas hacia nuestros colaboradores. En cualquier caso, sentimos mucho que su experiencia no haya sido positiva.

En lo referente a los insectos, tenemos en marcha planes preventivos y correctivos de desinsectación, y para ello contamos con visitas periódicas de una de las empresas punteras en el sector en Canarias, sin embargo, ocasionalmente puede producirse algún encuentro no deseado con este tipo de insecto, sobre todo en los meses de más calor.

Realmente sentimos que haya decidido no volver. No obstante, si cambia de idea, intentaremos hacer lo posible para que su experiencia esté a la altura de sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He podido disfrutar de unos día de relax total en un apartamento en el que tanto la playa como la zona de esparcimiento y restauración están a tiro de piedra.
Una amplia terraza con vistas a la bonita piscina y más allá el mar... y zona de solarium enorme que ofrece tanto zonas concurridas al lado del kiosko bar para conocer gente nueva como zonas aisladas para disfrutar del sol y la paz de la isla.
Cuenta con un servicio de animación que ha superado realmente mis expectativas, disfrutando en uno de mis días de una performance gimnástica digna de un circo.
Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Manche2013

Todos los que formamos el equipo de Sol Sun Beach estamos muy orgullosos de poder leer opiniones como la suya, de verdad nos alegramos mucho de haberle podido ofrecer una experiencia tan agradable, y le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirla con nosotros y con los todos los usuarios de tripadvisor.

El trato de nuestro personal, las impresionantes vistas, terrazas y zona de piscina son algunos de nuestros puntos más fuertes, agradecemos también la maravillosa fotografía que ha añadido para completar su revisión.

El show al que hace alusión, es un show acrobático muy impactante , que sin duda ha sido la gran sorpresa del verano! Nos encanta que haya apreciado y valorado también este servicio de manera tan positiva.

Esperamos que nos visite en una próxima ocasión,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tengo que agradecer antes de nada al personal, muy amable en general... siempre dispuestos y pendientes a mejorar nuestra estancia.
Comentaros también que os doy la enhorabuena por vuestro mantenimiento en las habitaciones, están muy bien,muy buenas vistas, las terrazas amplias, luminosas y una limpieza diaria estupenda. La cocina equipada con servicio para una familia completa, animación para los más peques, una situación inmejorable, la playa está a dos pasos, sin necesidad de coger coches ni autobuses, centro comerciales y muchas tiendas.
Desde mi humilde experiencia un diez para el servicio, he estado como en casa!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada Tamara R.

Muchísimas gracias a tí por tus amables palabras. Saber que habéis pasado unas vacaciones inmejorables nos llena de orgullo, pues en vuestro caso es un objetivo cumplido.

Todo el equipo de Sol Sun Beach se alegrará de saber que forma parte de vuestra fantástica experiencia.

Confiamos en que volváis pronto, os esperamos!

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
Yucca Park

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Establecimiento: Sol Sun Beach
Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje