“Buena localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660, Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Adeje
“Buena localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Cerca de la playa y paseo. Desayuno mejorable, cena buena, apartamento caliente y algunas cucarachas. Ninguna oferta de ocio en el hotel, ni toallas. Falta limpieza en la piscina. El personal del buffet excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Srta. Eva María,

Debo agradecerle se ha tomado su valioso tiempo para escribir su comentario sobre su estancia con nosotros. Sepa que en el hotel Sol Sun Beach tomamos muy en cuenta la opinión y los comentarios de nuestros clientes por lo que apreciamos mucho su colaboración.

Además, sepa que tanto la Dirección como el Departamento de Calidad del hotel considerará los puntos que menciona para nuestro programa de mejoras y tomaremos las posibles medidas correctivas pertienentes con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Espero muy sinceramente volver a darles la bienvenida y tener la oportunidad de atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Son apartamentos muy bien ubicados, pero cuyo paso de los años no está siendo mantenido adecuadamente. Muchas instalaciones y las habitaciones se las nota bastante "gastadas". La oferta de espectaculos nocturno es tambien inferior a los hoteles de la competencia. En general, son correctos si no pedimos algo muy selecto.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho haya compartido su experiencia y opinión con otros posibles usuarios y espero que a pesar de los puntos debiles mencionados, usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones en Sol Sun Beach.

Además, sepa que consideramos su opinión y será incluida en nuestro analisis de mejoras para posteriormente tomar las medidas correctivas pertinentes. Apreciamos mucho su colaboración.

Por ultimo, espero darles la bienvenida nuevamente al Sol Sun Beach para ofrecerles mi mejor atención personal.

Reciba un cordial saludo,
Tegueste, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general la opinión es positiva no obstante es la segunda vez que venimos, pero no esta de más que en la pequeña cocina añadan un kit para lavar la vajilla, ya que en la limpieza de la habitación esto no esta incluido.
El baño grande pero apenas un estante para colocar los productos

Y hace un calor insoportable dentro de la habitación, los ventiladores de techo no son suficiente, deben instalar aire acondicionado.

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle nos haya informado sobre su experiencia en Sol Sun Beach y debo informarle de que se opinión es de gran utilidad para nosotros. Ademas, sepa que lamentamos mucho no haber sido capaces de ofrecerle el servicio que esperaba.

Por otro lado, es muy importante para nosotros que sepa que hemos incluido los puntos que menciona en nuestro programa de mejoras y una vez analizadas, tomaremos las medidas correctivas posibles.

Finalmente, espero que a pesar de las deficiencias detectadas vuelvan a elegirnos en un futuro y puedo asegurarle que haré todo lo posible para ofrecerle una feliz y comoda estancia en Sol Sun Beach.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo mejor la zona que esta cerca de la playa. La piscina de la instalación muy bien para los niños. Lo peor, las cucarachas y hormigas en la cocina de la habitación y los ruidos en las terrazas de las HB.

• 1 de 5 estrellas

Gracias, Francisco Javte... C
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera expresarle mis más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y necesidades. Su satisfacción es nuestra principal prioridad por lo que es una gran decepción para nosotros saber de su insatisfaccioón.

Asímismo, le agradecemos que se haya tomado su tiempo en hacernos llegar su opinión ya que en Sol Sun Beach consideramos la opinión de nuestros clientes de vital importancia para mejorar nuestra calidad de servicio.

Por ultimo, espero muy sinceramente que a pesar de esta experiencia, vuelvan a elegirnos en un futuro y porder ofrecerles una agradable estancia con nosotros.

Jefa de Calidad

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Adeje

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tras volver de una semana en familia en este hotel me gustaría en primer lugar agradecer a Ainara y al resto del personal el trato recibido y su amabilidad.
Sobre el hotel decir que tiene una ubicación perfecta, muy cerca de la playa, con supermercados y restaurantes en la misma calle y alrededores, pero sin sufrir ruidos, ya que no hay bares de copas ni discotecas cerca. Ideal para descansar y disfrutar. Las habitaciones y los baños están un poco desactualizados y vendrían bien algunos cambios, pero tienes de todo. El tema de la limpieza de los baños podría mejorarse, pero en general bien. El desayuno bastante completo y en ningún momento dejaban de sacar comida para que no faltase de nada. Lo mejor sin duda es la piscina, perfecta para ir con niños por las distintas zonas, muy limpia (también la zona alrededor), con tumbonas cómodas y un bar justo enfrente. Una pena que la gente sea maleducada y baje a colocar la toalla a primera hora... El bar de la piscina bien de precio y con bastantes bebidas. Por buscar un fallo... que la carta para comer podría tener algo más de variedad, pero muy bien las cantidades.
Creo que lo único que eché de menos es algo más de animación o actividades para niños, pero por lo demás un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son muy agradables.
Estimado cliente,

En primer lugar, debo agradecerle su colaboración en escribir su comentario y además, sepa que es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. En nombre de todo el equipo le damos las gracias por sus amables palabras y puedo asegurarle que informare a todo el personal sobre su satisfacción.

Además, le informo de que tomamos muy en cuenta las pequeñas deficiencias que ha mencionado en su comentario y estamos estudiando la manera de mejorar estos puntos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero muy sinceramente tener la oportunidad muy pronto de vovler a darles la bienvenida al hotel Sol Sun Beach y ofrecerles mi mejor atención personal.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
Sunset Harbour Club

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje