Hotel Riu Palace Tenerife
Melia.com
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
264 US$
  • Parking gratis
GF Isabel(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
115 US$
617 US$
  • Parking gratis
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
186 US$
Cancelon
337 US$
TripAdvisor
1.688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Se trata de un hotel bastante correcto en sus instalaciones, que no son de las mejores de los hoteles de la zona aun siendo más que correctas.Por lo que destaca este hotel es por el excepcional servicio que ofrece. Y por la calidad de su resaurante, que sin realizar grandes alardes gastronómicos, si tiene una calidad bastante destacable. Y el buffet de desayuno es reamente excepcional.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2011

He pasado unos días en este hotel con mi familia, y ha sido una experiencia muy agradable.
El servicio del hotel es excelente, el personal muy amable, atento y profesional.
Las habitaciones con vista al mar están muy bien, limpias y muy confortables y desde las plantas altas con unas vistas maravillosas.
Tiene dos restaurantes, el restaurante Cristal (con bonitas vistas) es muy recomendable cenar alguna noche en él, y el restaurante buffet que incluye la opción de plato principal servico en mesa. Tanto los desayunos como las cenas son de calidad y muy variados.
WIFI gratuito en el lobby
En definitiva es un hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos alojamos en el Riu Palace durante un fin de semana en julio y desde que cruzamos el vestíbulo, todo fueron atenciones. Nada más llegar, nos invitaron a tomar lo que quisiéramos mientras ellos hacían el check in. El hotel tiene forma de "U" y las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Nuestra habitación estaba muy limpia, aunque no excesivamente grande, por poner un pero. El baño era bastante amplio, con amenities de todo tipo.
Las piscinas permanecen abiertas hasta las siete de la tarde, aunque uno puede permanecer un rato más sin problemas. A medio día, algunos camareros hacen ronda para ofrecer a los clientes un poco de fruta fresca troceada, lo cual, es un detalle a valorar.
Y el buffet, sensacional. Comida de calidad, variada, y también disponen de una carta del día en la que se incluye un plato de carne, de pescado o vegetariano.
Para el almuerzo, el restaurante "kristal" es lo mejor. Se trata de un restaurante con paredes de cristal, con vistas a la bahía muy agradables y comida realmente buena.
Finalmente, la ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo desde la piscina hasta el paseo marítimo que recorre toda Costa Adeje.
Por nuestra parte, volveremos, seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

En general es un buen Hotel, muy muy limpio y ordenado y con un ambiente agradable. El personal amable y profesional, pero falta completamente de un toque personal. Todo es un estándar, todo es para todos los clientes igual... todo está estandarizado. Significa: buen servicio, pero falta de personalidad. Habitaciones muy modestas, camas poco cómodas, TV antiguas. Se cena por turnos, a las 18 o a las 20. El personal de la recepción nos atendió de mala manera y nos tuvimos que quejar mucho por la habitación asignada para que nos la cambiaran. Riu Palace es un quiero y no puedo...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

El hotel está fenomenal, el personal es muy atento, la comida muy buena y variada. Por poner alguna pega la piscina estaba más bien fría.

Lo que no había era nada para niños más que un par de columpios. Ya nos dijeron en recepción que no estaba muy pensado para los críos (sino más bien para jubilados alemanes). Nosotros ibamos con nuestro hijo de cuatro años y lo pasamos muy bien, pero fuera del hotel, dentro no había nada para él.

Volvería, pero no con críos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia