“Vacaciones inolvidables!!”

Hotel Riu Palace Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Adeje
“Vacaciones inolvidables!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado 11 días con la familia , tengo dos niñas y se lo han pasado genial... No se puede decir nada malo por que todo ha sido perfecto, el personal encantador, la comida muy buena , el restaurante del hotel Krystal es muy recomendable ir a cenar uno no se puede ir del hotel sin probarlo. El hotel esta muy bien cuidado nosotros la última vez que estuvimos fue hace 10 años y la verdad que las habitaciones y las instalaciones están muy bien cuidadas ... Esta como nuevo... Acabamos de llegar y estamos deseando que llegue el próximo año para volver. Se lo recomiendo a todo el mundo ! Unas de mis mejores vacaciones!!

• Se alojó en septiembre de 2012

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 18 abril 2012

La ubicación nos parecío perfecta teniendo nuestro coche alquilado.
EL hotel muy bonito, su personal muy atento y las instalaciones buenas.
Como critica ha bajado la calidad de la bebidas, la marca ya no se conoce. En los demás Riu ninguna nos había pasado esto.
Unicamente eramos 4 o 5 parejas españolas en todo el hotel. Es Guirilandia, por lo que la animación y horarios está totalmente destinada a ellos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Se trata de un hotel bastante correcto en sus instalaciones, que no son de las mejores de los hoteles de la zona aun siendo más que correctas.Por lo que destaca este hotel es por el excepcional servicio que ofrece. Y por la calidad de su resaurante, que sin realizar grandes alardes gastronómicos, si tiene una calidad bastante destacable. Y el buffet de desayuno es reamente excepcional.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

He pasado unos días en este hotel con mi familia, y ha sido una experiencia muy agradable.
El servicio del hotel es excelente, el personal muy amable, atento y profesional.
Las habitaciones con vista al mar están muy bien, limpias y muy confortables y desde las plantas altas con unas vistas maravillosas.
Tiene dos restaurantes, el restaurante Cristal (con bonitas vistas) es muy recomendable cenar alguna noche en él, y el restaurante buffet que incluye la opción de plato principal servico en mesa. Tanto los desayunos como las cenas son de calidad y muy variados.
WIFI gratuito en el lobby
En definitiva es un hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos alojamos en el Riu Palace durante un fin de semana en julio y desde que cruzamos el vestíbulo, todo fueron atenciones. Nada más llegar, nos invitaron a tomar lo que quisiéramos mientras ellos hacían el check in. El hotel tiene forma de "U" y las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Nuestra habitación estaba muy limpia, aunque no excesivamente grande, por poner un pero. El baño era bastante amplio, con amenities de todo tipo.
Las piscinas permanecen abiertas hasta las siete de la tarde, aunque uno puede permanecer un rato más sin problemas. A medio día, algunos camareros hacen ronda para ofrecer a los clientes un poco de fruta fresca troceada, lo cual, es un detalle a valorar.
Y el buffet, sensacional. Comida de calidad, variada, y también disponen de una carta del día en la que se incluye un plato de carne, de pescado o vegetariano.
Para el almuerzo, el restaurante "kristal" es lo mejor. Se trata de un restaurante con paredes de cristal, con vistas a la bahía muy agradables y comida realmente buena.
Finalmente, la ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo desde la piscina hasta el paseo marítimo que recorre toda Costa Adeje.
Por nuestra parte, volveremos, seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
N.° 10 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tenerife

Establecimiento: Hotel Riu Palace Tenerife
Dirección: Urbanización La Herradura | Playa del Duque, 38670, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Adeje
N.°3 de hoteles spa en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tenerife Adeje
Riu Palace Tenerife Opinion