“Atención excelente”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tenerife

Hotel Riu Palace Tenerife
Ocupa el puesto n.º3 de 81 hoteles en Adeje
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos en este hotel con nuestra bebé y he de decir que nos sorprendió gratamente. La comida tanto en la piscina como en la cena y el desayuno fue muy buena. Es cierto que las habitaciones te recuerdan otra época pero son acogedoras y tan limpias que te sientes genial. Todo el hotel respira tranquilidad, las vistas son preciosas y la ubicación cerca del mar es estupenda. Quiero hacer especial mención a sus empleados, todos fueron muy amables y nos hicieron sentir en casa. Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien. Lástima que las estancias mínimas sean normalmente de muchos días lo que no permite que los residentes podamos ir más.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel viene definida por su personal.
Horario estricto para españoles.
Habitaciones buenas limpias pero necesita rehabilitación para adecuares a los tiempos
La calidad de la comida buena salvo desayuno para su categoría debe tener zumo natural

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Han sido una estancia perfecta, el hotel esta muy bien, todo limpio y pulcro y con buenas instalaciones. El restaurante buffet muy bueno y con muchísima variedad. Pero lo mejor de todo el trato de todo el personal, desde el primer dia en la recepción hasta el día a día en el restaurante con todo el personal, especialmente con Yare y Tiziano que nos hicieron pasar muy buenos ratos.
Muchas gracias por todo, seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Todo fue fantastico, personal muy cualificado, menos las Gobernantas, que considero que el trato hacia el personal es inadecuado, maleducadas he incultas. Fue muy desagradable ver la poca humanidad que tienen , por favor cambien de jefas- Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta es mi opinion personal y la de mi familia.
Puedo decir que el trato del personal es educado respetuoso y AMABLE, y es de agradecer en estos tiempos ,ya que haciendo comparaciones con otros hoteles en los que hemos estado no siempre es asi y mira que con los congresos se viaja a menudo.
En fin mas no se puede decir o pedir, buena comida y habitaciones grandes y muy limpias.
Se lo recomiendo a la gente que hulle de esos ratos en los que cuando bajas a la piscina no hay hueco en las hamacas ,y eso aqui no ocurre nunca ¡ maravilloso !.
Comer en el snak de la piscina es muy comodo ,son rapidos para atenderte y servirte.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar, por supuesto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Royal Garden Villas
N.° 1 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tenerife

Dirección: Urbanización La Herradura | Playa del Duque, 38670, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles spa en Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios: 206 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tenerife Adeje
Riu Palace Tenerife Opinion