“Una gran experiencia ” 4 de 5 burbujas

Neptuno Sea Company
España
“Una gran experiencia ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tener la posibilidad de ver delfines y ballenas en libertad es una gozada. La guía que explicó las excursión muy bien! Y el almuerzo, que en un excursión de este tipo es lo de menos, correcto. Volvería a repetir sin duda.

Visitado el mayo de 2016

Santiago de Compostela, España
“Todo perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El barco precioso,la tripulación super agradable,un vermú super refrescante y la comida muy bien también.Muy recomendable.

Visitado el abril de 2016
NeptunoSea, Responsable Atención al Cliente. en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 3 mayo 2016
Muchas gracias por su comentario.

Haremos partícipes a nuestra tripulación de su comentario.

Mucha suerte y hasta pronto.
Tenerife, España
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2016

Lo primero hablar de la tripulación, es imposible que sea mejor , atentos, amables, simpáticos todo lo que diga es poco. El viaje es divertidisimo , nosotras hemos tenido una suerte tremenda y hemos visto ballenas y delfines, un día completo. Es una excursión totalmente recomendable para todo tipo de personas , yo he ido con niñas pequeñas y han disfrutado muchísimo, pero las mayores hemos disfrutado igual que las peques. No dejéis de ir al Peter Pan a ver las ballenas, gracias chicos por la excursión.

Visitado el abril de 2016
NeptunoSea, Responsable de Atención al Cliente. en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Muchas gracias por su comentario.

Trasladaremos sus palabras a la tripulación y los haremos partícipes de su agradecimiento.

Nos complace saber que nuestra excursión cumplió vuestras espectativas y pasaron un gran día en nuestra embarcación Peter Pan.

Muchas gracias. Saludos y suerte.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2016

hola, fui con mi pareja a este barco viendo que el groupon que ofrecian me parecia atractivo, consistia de paseo durante 3 horas en la cual ofrecian ver ballenas y delfines mas un baño mas refrescos y un almuerzo!. bueno pues todo esto solamente se cumplio ver ballenas, que mas bien eran doradas, acabo el paseo que no llego a las 2 horas y no tuve ni baño, ni almuerzo. estoy totalmente engañado por este groupon el cual no recomiendo pasear en este barco.
pd- he abierto una denuncia y a la espera estoy que me abonen el dinero gastado en semejante estafa.

Visitado el marzo de 2016
NeptunoSea, Responsable de Atención al Cliente. en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 4 abril 2016
Sr. Germán,

Como siempre, respetamos y aceptamos todas las opiniones vertidas pero creemos que su opinión es totalmente sesgada y no hace una relación pormenorizada de los hechos acaecidos el martes 22 de marzo de 2016.

El problema inicial fue que ese día las condiciones meteorológicas fueron empeorando durante toda la mañana. El Patrón de la embarcación reportó, sobre las 11:30, que no sería posible realizar el viaje de 3 horas a las 13:30 debido a que por el viento y el oleaje no era posible fondear de forma segura para ofrecer el baño y la comida (ofertados en esa excursión) y que podría intentar realizar una avistamiento de cetáceos de 2 horas de duración. Ante esta situación, la empresa tomó la decisión de cancelar la excursión de 3 horas y programar un viaje de 2 horas para aquellos clientes que decidieran realizarlo en las nuevas condiciones.

Con todos los clientes pudimos contactar y comunicarles la nueva situación. Muchos decidieron posponer su excursión de 3 horas a otro día en espera de mejores condiciones meteorológicas y otros cancelaron; muy pocos aceptaron las nuevas condiciones y aceptaron realizar un viaje de 2 horas para ver cetáceos. Con ustedes no pudimos contactar porque el teléfono registrado en la reserva no era correcto, así que una persona estuvo esperando vuestra llegada a las 13:15, hora a la que se citó a todo el pasaje para realizar el embarque, para explicarles la situación y las opciones. Ustedes no llegaron a la hora citada.

Como explica su pareja, se confundieron de puerto y nos llamararon, pocos minutos antes de las 13:30, con ansiedad y cierta urgencia para indicarnos que esperaramos y que estabais llegando; momento en el que aprovechamos para deciros que el viaje se había cancelado por mala mar y viento, razón por la cuál se os ofreció cambiar para otro día como primera opción. Se nos indicó que otro día no era posible, por lo que se os comentó que intentaríamos realizar un viaje de 2 horas. Ante la urgencia del momento y la necesidad de comunicarnos con el patrón para parar la salida de la embarcación, os apremiamos a tomar una decisión rápida. Tras un momento de deliberación, vuestra decisión fue realizar la excursión de 2 horas para avistamiento de cetáceos. Nos despedimos apresuradamente y nos pusimos en contacto con la embarcación para que esperasen vuestra llegada.

Reconocemos que nuestro mayor error fue sucumbir a la ansiedad y las prisas para buscaros una solución y evitar que la embarcación partiera sin vosotros. Esas prisas impidieron que se os pudiera dar una explicación detallada sobre el desarrollo de la nueva excursión propuesta.

Nuestra sorpresa fue cuando al finalizar la excursión, el Patrón de la embarcación, nos llama para comunicarnos que una pareja estaba reclamando la comida contratada. Le indicamos que la pareja había aceptado realizar el viaje de 2 horas y así os lo comunicó.

Inmediatamente, su pareja nos llamó reclamando el reembolso del viaje y el pago de una compensación en concepto de dietas ya que tendrían que comer en Los Cristianos. Evidentemente, les recordamos que ustedes fueron los que aceptaron el viaje de 2 horas y que dicho viaje sólo realizaba avistamiento de cetáceos. Su pareja no estaba conforme porque indicó que no se le había comunicado que ese viaje era sin comida. Aceptando nuestro error, derivado de las prisas por parar el barco y garantizar que pudieran realizar la excursión de 2 horas, se les ofreció realizar la excursión de 3 horas cualquier otro día para que disfrutaran de las condiciones que habían contratado.

Nuevamente, su pareja subió el tono de sus palabras diciendo que no quería hacer la excursión ningún otro día y volvió a reclamar la devolución del billete y el pago de 40€ en compensación por la comida. La persona que la atendió le indicó nuevamente que no podía acceder a lo que solicitaba y que lo único que podía hacer era realizarles una nueva reserva para otro día y que pudieran disfrutar de la excursión de 3 horas. Su pareja rechazó la oferta y volvió a elevar el tono, exigiendo la devolución y la compensación de 40€. Además amenazó con publicar malas críticas en redes sociales y denunciarnos por estafa. La conversación dejó de ser amistosa para convertise un una discusión en la que su pareja no paraba de hablar y amenazar a la persona que la estaba antendiendo sin dejar que esta puediera expresarse.

Ante esta discusión sin sentido y viendo que la misma no conducía a ningún lugar, la persona que estaba al teléfono le indicó a su pareja que la conversación había finalizado, que estaba en su tiempo de comida y no tenía porqué estar atendiendo este tipo de llamadas en la que una de las partes no quería llegar a entendiemiento alguno y sólo quería imponer sus exigencias. Así mismo la invitó a llamar en unas horas para que hablase con el Adminsitrador de la empresa. Su pareja siguió con sus amenazas y exigencias, no permitiendo hablar a la persona que la estaba atendiendo, por lo que la misma optó por facilitarle el teléfono del Administrador y que discutiera con él sus exigencias.

Su pareja llamó al Administrador y le expuso sus exigencias persistiendo en sus amenazas. El Administrador le indicó que lo que exigía no era posible y que podía realizar la excurisón de 3 horas en cualquier momento. Su pareja rechazó nuevamente la propuesta y exigió la devolución del billete y 40€ para compensar la comida, reiterándose en sus amenazas de despretigiarnos en las redes sociales.

Finalmente, viendo que su pareja no atendía a razones y persistía en su actitud, el Administrador aceptó parcialmente sus exigencias indicándole que por nuestra parte no se iba a canjear el billete de Groupon, por lo que podía solicitar la devolución del mismo. Su pareja siguió reclamando 40€ en comida, a lo que el Administrador le indicó que eso no era posible y que como mucho y, para saldar definitivamente el tema, podía acceder a reembolsarle los importes correspondientes al coste de cada menú contratado por la embarcación. También lo rechazaron.

Que sean los visitantes de Tripadsvisor, los que saquen sus propias conclusiones teniendo ambas versiones de lo ocurrido.

Nota: Amenazar y discutir con la persona que te ha ayudado a no perder tu excursión por incomparecencia al embarque, te ha ofredido no perder tu dinero y hacer uso del billete otro día, te ha ayudado a buscar una alternativa, ha parado un barco para que pudiesen llegar a tiempo y no perder el viaje alternativo y que ha intentado atender su reclamación ofreciéndoles hacer el viaje inicial cuando quisieran; no creemos que sea una buena filosofía de vida.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafa total”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2016

Compramos un groupon valorado en 80 € para dos personas (costó 40), incluía 3 horas con avistamiento de ballenas y delfines, soltar anclas en la reserva marítima para baño , almuerzo y Agua, refresco durante todo el viaje.

Y esta fue mi experiencia: nos equivocamos de puerto y llamé para avisar de que llegaría justa, me dijeron que por condiciones climatologicas el paseo se reducía 2 horas que podía anularlo si quería. No nos importaba y fuimos a pesar de ello. Subimos a las 13:32 , había 5 personas más en el barco y salió al final a las 13:47. Fuimos a avistar las ballenas y a las 15:25 ya estaba en el puerto, sin comer, sin baño, sin parada y sin barra libre.
Al llegar a puerto preguntamos a los empleados del barco por la comida, pusieron cara de sorpresa, no sabían de que hablábamos, llamaron a la empresa y se lo explicaron pero no dieron solución.
Llamé yo misma y el chico me dijo que no me podía atender que estaba comiendo, que llamase en 2 horas,y para mi sorpresa me dice que el viaje de 2 horas no incluye comida. Que no me podía solucionar nada, que llamase a otro teléfono para solucionarlo.
16:00 llamo al administrador y le comento que he comprado un plan económico de 40 euros con todo incluido. y que por no comentrame nada de la comida ahora me tengo que gastar 30 euros en comer en los critianos. La única solución que me ofrece es ingresarme 10 euros del valor de la comida en cuenta o repetir el viaje, me hace entender que me han hecho un favor al salir el barco con 7 personas (no es mi problema)
No quiero repetirlo, me siento engañada, el servicio que me han dado es por valor de 40 euros. Si no puedes ofrecer un groupon no lo hagas, ensucias la imagen de tu empresa. No quiero 10 euros, porque tuvimos en comer en cualquier sitio y nos costó 27.
Tienen su reclamación en groupon y estoy pendiente de resolución.

Visitado el marzo de 2016
Estimada María,

Respetamos su comentario, pero creemos que usted y su pareja D. Germán deberían haber escrito un único mensaje. Entendemos que se debe realizar un comentario por reserva y no hacer duplicidades con el ánimo de hacer daño.

De todas formas no nos extraña su comportamiento ya que usted mismo amenazó a varias personas con realizar la acción que ha desarollado. Al parecer, se está volviendo una práctica habitual el intentar despretigiar en las redes sociales a aquellos que no se pliegan a las exigencias intransigentes y así "negociar" imposibles.

Ya hemos hecho una relación pormenorizada de los hechos en el comentario que ha publicado su pareja, pero aclaremos algunos puntos:

* No hubo forma de contactar con ustedes para informarles previamente de la situación y de la cencelación de excursión de 3 horas.

* No se presentaron a la hora fijada para proceder al embarque, es decir, las 13:15.

* En condiciones normales, no presentarse al embarque supone la pérdida de las plazas y, por consiguiente, los importes pagados.

* Se os ofreció 2 alternativas: Volver otro día o realizar la excursión de 2 horas para avistamiento de cetáceos (por cierto, esta incluye bebidas no alcohólicas durante todo el viaje).

* Os equivocasteis de puerto. Hubo que gestionar rápidamente con la embarcación para impedir que partieran sin vosotros.

* Sí, salimos un poco tarde y con 7 pax. Evidentemente salir con 7 pax es un "gesto" de buena fé hacia los clientes; tratábamos de evitar más molestias y cambios de los que ya se habían producido. Lo más fácil para nosotros era haber cancelado esa excursión al no haber alcanzado el mínimo de personas necesarios para realizar el viaje, cambiar a los clientes para otro día o reembolsar el billete de aquellos que no pudiesen volver otro día.

* La persona que la atendió al teléfono lo hizo adecuadamente en todo momento. Sólo se negó a seguir con la conversación teléfonica en cuanto ésta se torno en una discusión llena de amenazas y exigencias inasumibles. La atendío la misma persona desde el primer instante que llamaron por lo que esta persona pudo haber sido intransigente en el primer instante y limitarse a indicarles que habían perdido el viaje por no presentarse a la hora del embarque y canjear su cupón. Además esa persona quizo atenderla, en su tiempo de comida, porque gestionó su caso desde el principio y estubo hablando con usted durante aprox. 10 -15 minutos; a lo que no estaba dispuesta esa persona era a perder todo su tiempo de comida sabiendo que, aunque la escuchara durante horas y horas, usted nunca huebiese aceptado volver a cualquier otro día para hacer la excursión de 3 horas.

* Si alguien está autorizado a claudicar a sus exigencias, ese es el Administrador de la empresa. Por eso se le remitió a esperar por el mismo y, posteriormente, a comunicarse telefónicamente con él.

* Reconocemos nuestro error, inducido por las prisas y la ansiedad de resolver el problema inicial, al no poder explicarle adecuadamente y con tiempo el desarrollo de la excursión de 2 horas. Por ello asumimos nuestra responsabilidad y le ofrecimos directamente realizar la excursión de 3 horas cualquier otro día.

* Su cupón no ha sido canjeado en ningún momento. Usted puede recuperar su dinero en los términos y condiciones que establesca Groupon.

Nuevamente, nos reiteramos en que sean los propios visitantes de Tripadvisor los que saquen sus propias conclusiones con las opiniones veritdas por ambas partes.

Saludos,