“Un imprescindible” 4 de 5 burbujas

Neptuno Sea Company
Provincia de Guadalajara, España
“Un imprescindible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2016

A pesar de que el tiempo estuvo algo nuboso, pudimos disfrutar de un excepcional día en la mar, viendo ballenas y delfines. También con la música, la tripulación y de la comida y la bebida.
Además pudimos darnos un chapuzón cerca de la bahía ....
UNA EXPERIENCIA QUE VOLVERÍA A REPETIR!!

Visitado el julio de 2016

“Día fantástico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo prometido es deuda.
Hemos dicho que dejaríamos el comentario sobre nuestra experiencia en Peter Pan y aquí está.
Fuimos dos parejas con dos niños casa uno, éramos los únicos canarios en el barco y nos trataron tan bien o mejor que a los demás. Los niños lo pasaron genial, la tripulación super atentos a ellos haciendo que los tiempos de espera se les hicieran amenos con dulces y globos.
La relación entre el precio y lo bien que lo pasamos fue muy buena. La comida estaba muy buena. Nos dieron refrescos y sandía gratis y la cerveza estaba solo a un euro.
Un día fantástico para compartir en familia, animo a todos los canarios a participar en ello ya q a veces no lo hacemos y la verdad merece la pena.
Muchas gracias a la tripulación que nos acompañó.
Seguro volveremos

Visitado el junio de 2016
España
“Una gran experiencia ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tener la posibilidad de ver delfines y ballenas en libertad es una gozada. La guía que explicó las excursión muy bien! Y el almuerzo, que en un excursión de este tipo es lo de menos, correcto. Volvería a repetir sin duda.

Visitado el mayo de 2016
Santiago de Compostela, España
“Todo perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El barco precioso,la tripulación super agradable,un vermú super refrescante y la comida muy bien también.Muy recomendable.

Visitado el abril de 2016
NeptunoSea, Responsable Atención al Cliente. en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 3 mayo 2016
Muchas gracias por su comentario.

Haremos partícipes a nuestra tripulación de su comentario.

Mucha suerte y hasta pronto.
Tenerife, España
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2016

Lo primero hablar de la tripulación, es imposible que sea mejor , atentos, amables, simpáticos todo lo que diga es poco. El viaje es divertidisimo , nosotras hemos tenido una suerte tremenda y hemos visto ballenas y delfines, un día completo. Es una excursión totalmente recomendable para todo tipo de personas , yo he ido con niñas pequeñas y han disfrutado muchísimo, pero las mayores hemos disfrutado igual que las peques. No dejéis de ir al Peter Pan a ver las ballenas, gracias chicos por la excursión.

Visitado el abril de 2016
NeptunoSea, Responsable de Atención al Cliente. en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Muchas gracias por su comentario.

Trasladaremos sus palabras a la tripulación y los haremos partícipes de su agradecimiento.

Nos complace saber que nuestra excursión cumplió vuestras espectativas y pasaron un gran día en nuestra embarcación Peter Pan.

Muchas gracias. Saludos y suerte.