“Peter pan” 5 de 5 burbujas

Provincia de Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Peter pan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cojimos el barco peter pan con 3 horas de duracion.Vimos muchos delfines incluso algunos pegados al barco.Las ballenas desde unos cuantos metros pero se ven muy bien.Te dan de comer y lo mejor el guia,un tio cachondisimo,te lo hace pasar en grande.Recomendable 100%.

Visitado el agosto de 2016

barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Demasiado largo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2016

Cogimos el barco Peter Pan de 3 horas. Zarpamos a las 13.30. Fuimos mar adentro a ver los delfines y ballenas, muy bien la experiencia, las vimos muy de cerca. hasta las 3.30 pasadas no comimos, y se hizo muy largo, porque además atracamos para ello en la playa de las vistas, con lo cual se podrían haber ahorrado la última hora y la comida, que no era nada del otro mundo. No creo que la volviera a hacer

Visitado el julio de 2016
NeptunoSea, Responsable Atención al Cliente en Neptuno Sea Company, respondió a esta opinión, 12 julio 2016
Muchas gracias por su comentario y lamentamos que su experiencia de la excursión no fuese plena.

Nosotros tenemos excursiones de 2, 3 y 5 horas de duración, así que no sabemos la razón por la cuál no escogió la excursión de 2 horas que solamente realiza el avistamiento de cetáceos.

Como aclaración, las zonas de fondeo establecidas para la excursión de 3 horas son 3 y serían la zona de La Caleta de Adeje, la playa de Las Vistas o en los acantilados situados en la zona de la montaña de Guaza - Palmar. Es el patrón de la embarcación el que decide la zona más segura para realizar el fondeo en base a las mareas, corriente, oleaje, etc. y durante el tiempo que dura el mismo se les ofrece la comida (sencilla, el barco no es un restaurante) y se pueden dar un refrescante baño.

Provincia de Guadalajara, España
“Un imprescindible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2016

A pesar de que el tiempo estuvo algo nuboso, pudimos disfrutar de un excepcional día en la mar, viendo ballenas y delfines. También con la música, la tripulación y de la comida y la bebida.
Además pudimos darnos un chapuzón cerca de la bahía ....
UNA EXPERIENCIA QUE VOLVERÍA A REPETIR!!

Visitado el julio de 2016
“Día fantástico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo prometido es deuda.
Hemos dicho que dejaríamos el comentario sobre nuestra experiencia en Peter Pan y aquí está.
Fuimos dos parejas con dos niños casa uno, éramos los únicos canarios en el barco y nos trataron tan bien o mejor que a los demás. Los niños lo pasaron genial, la tripulación super atentos a ellos haciendo que los tiempos de espera se les hicieran amenos con dulces y globos.
La relación entre el precio y lo bien que lo pasamos fue muy buena. La comida estaba muy buena. Nos dieron refrescos y sandía gratis y la cerveza estaba solo a un euro.
Un día fantástico para compartir en familia, animo a todos los canarios a participar en ello ya q a veces no lo hacemos y la verdad merece la pena.
Muchas gracias a la tripulación que nos acompañó.
Seguro volveremos

Visitado el junio de 2016
España
“Una gran experiencia ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tener la posibilidad de ver delfines y ballenas en libertad es una gozada. La guía que explicó las excursión muy bien! Y el almuerzo, que en un excursión de este tipo es lo de menos, correcto. Volvería a repetir sin duda.

Visitado el mayo de 2016