“Arte, ecología, salud, cariño...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hacienda Cristóforo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Adeje
Hacienda Cristóforo
Ocupa el puesto n.º6 de 31 alojamientos especiales en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Arte, ecología, salud, cariño...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve 4 días de retiro en Cristoforo y me parece una autentica obra de arte, un amor por la cultura canaria, un concepto innovador y un sitio no solo para estar muy cómodo sino para aprender y crecer como persona. Casas artísticas, confortables, atención innmejorable... Sin duda un sitio espectacular para pasar unos días o toda la vida, para niños, parejas, retiros... le prometí a Denis escribirle mi verdadera opinión y aquí está. Me parece un artista y una bella persona, solo su presencia me hizo mejor persona. gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier sitio es mágico y tiene un detalle encantador. Dependerá de las personas y los gustos (ani...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Granadilla de Abona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cristóforo es un lugar emblemático en el sur de Tenerife como retiro espiritual y para el crecimiento del alma.
Todo el mundo que visita este hermoso lugar de vacaciones o para asistir a un curso, queda fascinado.
Es tranquilo, hermoso y lleno de paz y tranquilidad.
Me siento súper encantada con este extraordinario lugar, al cual estoy muy agradecida.
He dado y recibido muchos talleres y danzas de crecimiento y mejora personal.
Además la Dirección del lugar siempre ha sido muy generosa otorgando música y actuaciones en vivo a lo largo de estos años.
La comida siempre ha sido muy buena y la belleza y la confortabilidad del lugar cada día se mejora.
Se encuentran personas fabulosas en este lugar espectacular y el precio-calidad es estupendo.
Siento que es un lugar ideal para encontrar la paz. En plena naturaleza y lleno de ese cálido y amoroso silencio de la brisa de los árboles.
Uno se siente como en casa. Es como si eres griego te recuerda a tu país, si eres español te recuerda a tu tierra y si eres de Asia también te sientes incluido en el escenario.
La naturaleza y la arquitectura se armonizan en perfecta sincronicidad haciendo que el viajero, no importa la procedencia se sienta siempre en casa y con una paz y armonía fabulosas.
Gracias por tener un lugar puro, limpio, amoroso y discreto.
Es un lugar que invita a la paz y a la transcendencia.
Si quieres pasar unos días de relax, te invito a que vengas y el mar está muy cerca, la naturaleza y el mar en perfecta combinación.
Que lo disfruten y gracias por dar unas instalaciones donde se pueden hacer tantos cambios espirituales y profundos en el Ser que somos.
D.R.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Costa Adeje, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Conocí Cristóforo un día cualquiera del verano de 2010, llevaba viviendo en Playa Paraíso ya 6 meses y estaba desesperado, ya que lo único que me rodeaba eran edificios horribles de los años 70 y turistas con la única mentalidad del todo incluído.
El día que me llevaron a Cristóforo vi la luz, desde la puerta de la entrada hasta el rincón más alejado pude sentir la MAGIA en el ambiente, el placer de salir del turístico sur de Tenerife y entrar en un ambiente ÚNICO en la isla.
Desde ese momento Cristóforo se convirtió en mi lugar de paz, de meditación, de tranquilidad, de júbilo. Su gran oferta en actividades me dió la oportunidad de conocer músicas ancestrales, explorar más a fondo mi ser interior, aprender a vivir en paz y armonía tanto conmigo mismo, como con la naturaleza, los demás y los animales.
Cosas de la vida, al tiempo me quedé sin casa, y para mi fue fácil encontrar un apartamento, pero no fue tan fácil encontrarlo para mis cuatro tortugas terrestres, Denis, el magnífico creador de este lugar, se ofreció sin ningún ánimo de lucro a cuidar de ellas, donando así un espacio enorme para la crianza y el cuidado de las mismas. Siempre, toda mi vida le estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mi, y mis animales. Gracias!
Cristóforo, un lugar tán mágico, a donde incluso el grupo religioso Hare Krishna decidió traer a su gran maestro espiritual. Tener el honor de compartir tres días con él en esta Hacienda ecológica fue de las mejores experiencias de mi vida.
Cristóforo te da libertad, amor, mágia, placer, estabilidad, sabiduría y tantas cosas más...
Sin duda, si quieren visitar Tenerife de una forma diferente, es el mejor lugar para quedarse.
desde que lo conozco, he llevado allí a más de 50 visitas del extranjero para que lo conocieran, y absolutamente todos han quedado maravillados.
Gracias de nuevo por crear un mundo lleno de magia Denis!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Adeje, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pertenezco a un grupo de amantes de la literatura y escritores en ciernes que nos reunimos una vez al mes para compartir nuestras inquietudes artísticas, nuestros escritos y recomendaciones de lectura. Hace un mes me tocó a mí organizarla y animé a mis compañeros a pasar una noche y un día en este lugar mágico, con la ilusión de que el ambiente nos inspirara y liberara nuestra creatividad. Además de conseguir nuestro objetivo con creces, nos sorprendió la calidez del agua de la piscina, poder saborear una cena deliciosa por un módico precio, cocinada con productos de su propia huerta y conocer a otras personas muy interesantes que también allí se alojaron. No todos mis compañeros pudieron asistir a este encuentro y se quedaron apenados al ver las fotos y lo bien que lo pasamos, así que espero que podamos repetir en breve..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es la segunda vez que aterrizamos en este idílico rincón. Cuatro años atrás lo descubrimos encantados y fascinados al participar en un retiro de yoga que allí se celebró durante dos días. Ana y yo nos juramos que volveríamos por mas tiempo y disfrute, sin saber cuándo pero lo haríamos, y así lo hicimos ya con nuestra hija este mes de septiembre.
Lugar de encuentro con la naturaleza, casas, estancias y espacios integrado plenamente, construcción en plena armonía con la antigua arquitectura de la isla y adaptada a algunos elementos mas modernos. Abundante vegetación autóctona con alguna exótica, se respira un aire sereno y silencioso que provoca estados de animo gozosos llenos de intimidad y paz, entorno facilitador de momentos de privacidad e igualmente compartido con el personal que cordialmente atendió nuestras demandas; personal de variadas procedencias que aportan una cálida acogida, amable atención y discreta presencia.
Plena libertad de movimiento y estancia en toda la hacienda, rincones y detalles naturales y artesanales decorativos y funcionales que adornaban y embellecen aun más este precioso lugar.
Espacio natural, cálido clima y ambiente muy confortable y saludable que me estimularon a la practica diaria de yoga y momentos de meditación. Allí se oxigenan todos los sentidos. Se respira mucha paz, ideal para el descanso, la buena lectura, paseos sosegados, y ¡no hay televisión! Noches silenciosas y estrelladas y días esplendidos y luminosos
Nuestra hija se sintió muy feliz: contacto diario con animales, acercamiento y conocimiento de flora y horticultura ecológica que allí se cultiva y catamos su calidad!. Practicó danza algunos días que el establecimiento ofertaba. Igualmente disfrutamos de un concierto de singulares instrumentos étnicos y modernos.
Hermoso proyecto de estilo y calidad de vida que ofrece a los huéspedes que se dejan seducir por su eterna belleza. ¡¡Volveremos!! Gungun, Ana y Luis. Septiembre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles