“una experiencia única!”

Reserva con antelación
Info
563,91 $*
y más
Recorrido en helicóptero por Tenerife con el Monte Teide, los acantilados de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de Helicopteros, fotografia, viajes, Experiencia unica, diversas rutas
barcelona, españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una experiencia única!”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Todo el mundo, una vez en la vida, debería hacer una excursión en Helicoptero, y más si es en estas tierras tan preciosas. Sentirse como un pájaro, ver las cosas desde una perspectiva tan diferente... tantas sensaciones las que se viven que no es fácil escribirlas.

Fui com mi marido de puente a la Isla, y vimos por aquí que existía esta excursión. Entramos en www.helidreamcanarias.com y lo contratamos todo por allí, fué muy fácil, hasta nos vinieron a buscar al hotel!

Lo recomiendo 100%! es una experiencia única, y podrás ver esta isla en todo su esplendor!

Visitado el marzo de 2013