“Unico, Increíble, Fantástico e Inolvidable”
Opinión sobre Helidream Helicopters

Helidream Helicopters
Reserva con antelación
Info
593,41 $*
y más
Recorrido en helicóptero por Tenerife con el Monte Teide, los acantilados de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de Helicopteros, fotografia, viajes, Experiencia unica, diversas rutas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ver la tierra a vista de pájaro es algo fantásticos, ver tu tierra aun es más, disfrute de lo lindo volando en un Helicóptero en mi cumpleaños. Hice una ruta vuelta de la isla. Salimos desde el Helipuerto hacia Los Gigantes, luego nos desviamos hacia el pueblo de Santiago del Teide, pasando por medio de San José de los LLanos y Erjo. Cruzamos las Montañetas hasta la zona de Chasna, seguimos hasta Izaña y Arafo donde se ve el Pico de Cho Marcial. Después dirección Vilaflor, giramos hacia el Roque del Conde, Playa de las Américas para volver al Helipuerto Helidream Canarias. Podría estar nombrando muchos más lugares que desde esta vista inolvidable se ven. Vale la pena hacer un viaje y lleva tu cámara de fotos. El crew tanto de tierra como los pilotos son muy atentos y amables, están en todo e intentan hacer que te sientas a gusto y disfrutes al máximo.
¡Enjoy the flight and have fun!

Opinión escrita 5 agosto 2013

La calidad de las rutas y del servicio desde la recogida en el hotel hasta la vuelta es excelente. Además el equipo de Helidream es francamente bueno. Indispensable si vas a Tenerife.

Opinión escrita 28 julio 2013

Siempre me llamó la atención las aventuras de riesgo ... rafting, paracaídas,puenting y tenía claro que almenos una vez en la vida , debía tachar ese deseo de mi lista.
LLegaron mis 18 y ¿cuál fue la sorpresa de mi tío? un viaje en helicóptero con Helidream Canarias donde desde el aire, podríamos disfrutar juntos de las mejores vistas. Fue un trayecto corto , pero para dar comienzo no estuvo nada mal sin olvidar el trato tan personalizado con el que nos atendieron, el cual nos llevó a pasar un rato agradable.
Encantados volveríamos a repetir una experiencia como esta , con más fotos , con más vistas y con más tiempo.
Se puede decir , por tanto , que ha sido una experiencia inolvidable
u

Opinión escrita 16 junio 2013

Poder ver la isla desde las alturas, pasar entre las nubes, apreciar el Teide en todo su esplendor, ver los acantilados... ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO
La amabilidad de la gente de tierra sumado a la profesionalidad e información que brinda el piloto durante el vuelo, todo eso amalgamado con un paisaje de ensueño entre las nubes hacen de este viaje algo digno de repetirse. Excelente !!!

Opinión escrita 10 junio 2013

Una oferta muy novedosa de conocer la costa y las alturas desde un helicóptero. Si te lo puedes permitir (Unos 90 € p/p) no dejes de experimentarlo. Inolvidable, ah, y no olvides la cámara, para que luego "fardes" con tus fotos aéreas. ;))

¿Has estado en Helidream Helicopters? Comparte tu experiencia