“HELIDREAM: fábrica de sueños”
Opinión sobre Helidream Helicopters

Helidream Helicopters
Reserva con antelación
Info
593,43 $*
y más
Recorrido en helicóptero por Tenerife con el Monte Teide, los acantilados de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de Helicopteros, fotografia, viajes, Experiencia unica, diversas rutas
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprender a tu pareja, invitar amigos, disfrutar de una experiencia inolvidable, descubrir los mejores paisajes o simplemente acariciar el cielo ya es algo maravilloso; pero si a eso le añades -en Tenerife- la posibilidad de realizar las mejores tomas para tus proyectos televisivos o cinematográficos, entonces se convierte en algo excelente. Felicidades muchachos, pronto repetiremos.
INMEJORABLE SERVICIO Y ATENCION. MUY RECOMENDADO.

Pablo Martin
Actor/Director

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Unas vistas y un vuelo de lo más agradable .
El vuelo se fue en un pis pas"""" claro uno cuando disfruta el tiempo vuela""""" .
Gracias por la atención del piloto y el personal de tierra muy majos todos . El viaje es totalmente recomendable no dejéis de venir a volar y disfrutar de unas vistas impresionantes de Tenerife y de poder charlar un poco con su personal merece la pena
Gracias por el vuelo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ver la tierra a vista de pájaro es algo fantásticos, ver tu tierra aun es más, disfrute de lo lindo volando en un Helicóptero en mi cumpleaños. Hice una ruta vuelta de la isla. Salimos desde el Helipuerto hacia Los Gigantes, luego nos desviamos hacia el pueblo de Santiago del Teide, pasando por medio de San José de los LLanos y Erjo. Cruzamos las Montañetas hasta la zona de Chasna, seguimos hasta Izaña y Arafo donde se ve el Pico de Cho Marcial. Después dirección Vilaflor, giramos hacia el Roque del Conde, Playa de las Américas para volver al Helipuerto Helidream Canarias. Podría estar nombrando muchos más lugares que desde esta vista inolvidable se ven. Vale la pena hacer un viaje y lleva tu cámara de fotos. El crew tanto de tierra como los pilotos son muy atentos y amables, están en todo e intentan hacer que te sientas a gusto y disfrutes al máximo.
¡Enjoy the flight and have fun!

Opinión escrita 5 agosto 2013

La calidad de las rutas y del servicio desde la recogida en el hotel hasta la vuelta es excelente. Además el equipo de Helidream es francamente bueno. Indispensable si vas a Tenerife.

Opinión escrita 28 julio 2013

Siempre me llamó la atención las aventuras de riesgo ... rafting, paracaídas,puenting y tenía claro que almenos una vez en la vida , debía tachar ese deseo de mi lista.
LLegaron mis 18 y ¿cuál fue la sorpresa de mi tío? un viaje en helicóptero con Helidream Canarias donde desde el aire, podríamos disfrutar juntos de las mejores vistas. Fue un trayecto corto , pero para dar comienzo no estuvo nada mal sin olvidar el trato tan personalizado con el que nos atendieron, el cual nos llevó a pasar un rato agradable.
Encantados volveríamos a repetir una experiencia como esta , con más fotos , con más vistas y con más tiempo.
Se puede decir , por tanto , que ha sido una experiencia inolvidable
u

¿Has estado en Helidream Helicopters? Comparte tu experiencia