“EL MEJOR POLLO DE ADEJE.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bar Restaurante España

Bar Restaurante España
En el puesto nº 109 de 541 Restaurantes en Adeje
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR POLLO DE ADEJE.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El mejor pollo y con diferencia de Adeje en el Bar Restaurante España en Adeje. Calle Grande 18. Invito a personas que realmente vayan y prueben en este bar - restaurante el POLLO de Adeje. María les atenderá PERFECTAMEN.

• Visitado el diciembre de 2012

• Primero en checo
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente el pollo y un lugar,
muy acogedor muy buen servicio, calidad, y precio lo recomiendo....pasar x hay y comer el famoso pollo

• Visitado el septiembre de 2013
Yorkshire Dales National Park, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible pollo canario! El mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Increíble pequeño restaurante canario, mejor comida, mejor hospitalidad, en mi opinión ... simplemente no puedo ser mejor. El propietario es una señora encantadora, cada vez que visitamos nuestro hijo (en los últimos 7 años) nunca se pierda una visita a nuestro restaurante favorito en Tenerife. Nos encanta .....! Maria el propietario está dispuesto a satisfacer los partidos grandes o pequeños grupos, y hace que la noche muy especial. Hasta ahora hemos dado a todos nuestros amigos a cenar aquí y degustar la excelente comida y todos hemos amado la experiencia. Nos encanta sentarse bajo la copa y cenar al aire libre .... especialmente en Navidad ... calles están muy bien decoradas y la música de Navidad jugando ... Es lo que están hechos los sueños!! ...... Julie Holliday ( UK )

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pollo con mojo hasta por los ojos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Si quieres un dia sacierte del pollo frito canario con mojo este es tu sitio. Raciones increibles, con la de dos personas come cuatro, y a precio de risa. Un dia barato para comer como un leon. El que vaya ajustado de presupeuesto y tenga mucha ahambre , este es su sitio. eso si, la carta es mas corta que los minishort de mi hermana.

Visitado el julio de 2013