3.012 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. Estuvimos en régimen de media pensión y la variedad y calidad de la comida ha sido espectacular. Tiene 3 piscinas, dos de ellas climatizadas y sala de conciertos al aire libre donde disfrutamos de "Children of the 80's". Música variada todo el día y el tiempo, perfecto. La habitación moderna y con cama de 2x2. Nos encantó el detalle de que te ponen una pulsera con la que abres la habitación y cargas a través de ella ls consumiciones. En definitiva, un hotelazo!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchísimas gracias por compartir una reseña tan positiva TIACA.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra comida, piscinas, música, habitaciones y servicio.
Nos alegra saber que acudieron a una de nuestras fiesta de Childre of the 80's y les gustó.
!Esperamos verle pronto de nuevo por aquí y seguir haciendo que disfruten como esta vez o incluso más!

saludos

Instalaciones impecables.
Variedad de piscinas, y estancias.
Trato del personal exquisito en cualquier punto del hotel.
Fiesta con música en directo, y con un programa inmejorable.
Habitación amplia, decoración chic, buen equipamiento tecnologico y vistas excelente.
Instalaciones de spa muy completas y de fácil acceso.
Muy muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por compartir una reseña positiva almogroteypan.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que nuestro equipo le ofreció un servicio ejemplar.
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones, piscinas, música, habitaciones y spa.
Le esperamos con los brazos abiertos para que sigan disfrutando con nosotros durante muchos años más.

Todo a estado excelente
Personal excepcional:Sergio y Ayoze de piscina ,Icor,Marta ...
La habitación espectacular y confortable y con muy buenas vistas hacia splash pool
La comida variada y de calidad nos empachamos
El personal de recepción y botones un recibimiento y salida del hotel de lo mejorcito
El teen spirity muy moderno y el club infantil muy bonito
La fiesta de los 80’s de lo mejor música que los jóvenes de hoy en día no escuchan y que nosotros hachamos de menos ❤️
Y la tienda nos encanto compramos cositas

Muchas gracias de verdad por todo
Volveremos ❤️

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchísimas gracias por su reseña positiva Global60698706387
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro equipo le ofreció un servicio inmejorable.
Gracias por especial mención a Sergio, Ayoze, Icor y Marta, es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro equipo para exceder las expectativas de nuestros clientes.
Nos alegra que hayan podido asistir a una de nuestras fiestas de los 80's y les haya gustado.

Esperamos verlos de nuevo pronto por aquí y seguir colaborando para que tengan una estancia magnífica.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con unas instalaciones fantásticas y un equipo muy competente. En particular destaco el buen humor, cariño, dedicación, profesionalidad y simpatía del equipo de cuidado de los niños del mini club. Mi hija va encantada y se siente muy contenta en vuestras instalaciones preparadas para los peques. Buen servicio de desayuno y unas fantásticas instalaciones de agua. Limpieza general del hotel muy buena. Satisfechos y contentos. Volveremos. De nuevo

Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Muchísimas gracias por escribirnos una reseña tan positiva!
Nos alegra saber que han tenido una estancia fantástica en Hard Rock Hotel Tenerife y que has disfrutado tanto de las instalaciones como del servicio de todo nuestro equipo.
Gracias por su comentario positivo hacia nuestro equipo del kids club, nos alegra saber que su hija se lo haya pasado genial durante su estancia.
Esperamos con muchas ganas vuestra próxima visita.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Buena atención, muy amable todo su personal, buena música, todo el hotel es precioso muy cómodas sus habitaciones, buena comida, pequeña critica el spa no era lo q me esperaba, sería mejor si climatizaran la piscina que está en el exterior, pero repetiré seguro

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Customer_Care_PHG, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

¡Muchísimas gracias por compartir una reseña tan bonita!
Nuestro equipo trabaja con toda su ilusión para conseguir que nuestros clientes se sientan como estrellas durante su estancia, y leer comentarios como el tuyo es la mayor recompensa a su esfuerzo
Esperamos verle por aquí pronto y seguir colaborando para que disfrute de su estancia.

saludos