“Totalmente perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Totalmente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfectísimo lo recomiendo, seguro que repetiré, tiene unas habitaciones perfectas, las suites tienen 2 cuartos con televisor, camas, sofás, etc. y otra es un habitación rodeada de perchas para tu colgar la ropa con total comodidad.
Tiene dos piscina básicamente iguales, pero una es de estar ahí relajado y en la otra hacen actividades, aquagym etc. y es donde permiten pelotas, balsas, etc.
La mesa bufet es la mejor a la que he ido en mi vida, había una variedad impresionante, se podría decir q había de todo, la cena me gustó más que el desayuno pero las 2 cosas me encantaron
Fui el 6 de Julio de 2013

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

estuvimos en el hotel durante un fin de semana con nuestra hija de 14 meses, las instalaciones son muy buenas, el servicio muy amable y atento, toda la calidad de un Riu a muy buen precio. La única pega es el tiempo de espera en el check in, aunque eso no nos impedirá repetir la experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

,no tienen ni aire acondicionado en las habitaciones, cuando haces la reserva te ofrecen de todo pero al llegar al hotel nada de lo promedio, reserve por el corte inglés pedí dos habitaciones en planta alta, pero al llegar todo fueron disculpas y nos pusieron en una habitación a la calle y por debajo del nivel de la piscina, horrorosa de vergüenza, sucia, con mal olor, visto como estaba la alfombra ya lo dice todo. Estoy seguro de una cosa aqui no vuelvo ni que me lo regalen.
Las estrellas deben ser de cachondeo pues esto no merece ni dos, de lo peor que he visto, y como podeis comprobar viajo todo el año. No sigo haciendo mas crítica pues no terminaría en todo el día. NADA RS LO QUE PARECE EN ESTE HOTEL. MEHA DECEPCIONADO TOTALMENTE

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Hotel Riu Arecas, está situado en una de las zonas mas bonitas del Sur de Tenerife, Al lado de este Hotel se encuentra, el hotel Riu Palace, eso hace que podamos disfrutar de los servicios que tiene el Riu Palace que es de mas categoria. El hotel es un Riu que necesita unas reformitas; Las habitaciones no son grandes, necesitaría cambiar el aparato de televisión, por uno de plasma, que pienso que un hotel cuatro estrellas es algo normal: el mobiliario también necesita algunos cambios, pero algo que realmente nos ha llamado la atención es que las habitaciones no exista conexión a internet, algo que para un Hotel de esta categoria resulta asombroso. En el caso de necesitar conectarse a internet se debe ir a recepción a una máquina donde tienes que pagar por minutos utilizados.Tambíen la animación resulta muy mejorable. Dentro de los aspectos positivos destacaría sin lugar a duda el personal. En nuestro caso el trato recibido ha resultado encantador, realmente, tanto el personal de recepción, como los camareros del comedor nos han dispensado un trato realmente bueno, este el hecho que mas hemos valoradol, pero también las vistas que posee el hotel son magníficas y son muy dignas de mención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Llegué a este hotel desde el más-que-clásico Riu Gran Palace Maspalomas, y esto influyó mucho en mi percepción del hotel. El Riu Arecas es un Riu, pero algo menos Riu que el de Maspalomas. No quiero liar a nadie, tengo que aceptar que el Riu Arecas tiene casi todo lo de un gran Riu, pero las diferencias en contra son llamativas. Ejemplo: gel, champú y similares son de hotel de muy baja categoría. Otro ejemplo: el buffet de desayuo y cena está muy bien, por encima de lo esperado en un hotel de 4 estrellas, pero le falta algún toque Riu de esos que tanto apreciamos los habituales en la cadena.
La situación del hotel es un poco deficitaria en cuanto a equipamiento del entorno, ya que junto al hotel no hay casi nada, y las fincas colindantes son casi desérticas. A la playa se accede a través del Riu Palace Tenerife, de modo que un hotel junto al otro conforman un conjunto de jardines y piscinas muy hermosos.
La habitación es amplia y sólo le falta que cambien el viejo televisor por uno de plasma o Led.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones están realmente lejos de la recepción
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Gracias, Francisco Javie... P
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
4.5 de 5 estrellas 1.927 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Establecimiento: Hotel Riu Arecas
Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Adeje
N.°12 de hoteles en la playa en Adeje
N.°15 de hoteles de lujo en Adeje
N.°42 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje