“Relax en Tenerife”

Hotel Riu Arecas
Ocupa el puesto n.º13 de 81 hoteles en Adeje
“Relax en Tenerife”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de llegar despues de pasar una semana en el hotel y nuestra experiencia ha sido muy positiva.
Destacamos la amabilidad de Jenny, Nuria, Ivan y Dani en recepcion. Helena, Ivan y Joaquin en comedor, de Juan (socorrista). Y de todos los demas en general. Es un hotel tranquilo y familiar. Con animacion todos los dias para niños: mini club x la mañana y minidisco x la tarde. Y orquesta en la terraza todas las noches. Intercalada con espectaculos de humor, bailes o acrobacias.

Habitacion correcta, baño grande y completo con secador, con balcon, mesa y dos sillas. Aire acondicionado. Y tambien ventilador en el techo. Tuvimos la suerte de tener habitacion con vistas al mar y piscina. La tele es cierto q es antigua, pero uno no va al hotel a ver la tv. No le iria mal una mano de pintura y limpieza de los techos.

En cuanto a la comida he leido criticas de que no era variada. Pero no lo compartimos. Aunque habia platos q se repetian cada dia (sobre todo entrantes o acompañamientos). Cada noche hay un plato especial, carnes y pescados diferentes, pastas de todo tipo, comida canaria e incluso oriental. Y destacamos la fondue de chocolate con fruta, de postre.

Como punto negativo pondria las escaleras q hay q bajar/ subir para ir a la playa. Aun asi, esta muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior para obtener mejores vistas y evitar ruidos del aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 16 julio 2014

Primero tengo que decir que no se ofrece la posibilidad de valorar entre 'normal' y 'muy bueno'. Yo lo valoraría como 'bueno'. En la encuesta que te ofrecen en el hotel es todavía peor: entre 'malo' y 'bueno' no había ninguna opción y... ¡claro!... poner 'malo' no creo que lo ponga nadie, o sea, que la valoración 'bueno' la tienen casi garantizada como mínimo. No es lo propio.
El personal del hotel es muy atento y muy amable, pero están adiestrados para insistir continuamente para que consumas en todas partes y en todo momento y, si no consumes, ya no son tan amables. Las consumiciones del bar y restaurante son caras.
No tienes conexión wifi en las habitaciones, la tele es antigua y la moqueta tiene manchas que no salen.
La conexión wifi la tienes que pagar y el área donde puedes establecer conexión es en el recibidor y en la terraza del bar, donde aparecen los camareros como las avispas.
El último día, cuando fuimos a pagar las consumiciones del restaurante, nos metieron una botella de vino y un gintonic que no habíamos consumido, casi 20 euros.
Al preguntarle al empleado que nos estaba atendiendo, que cómo era posible que ocurriera esto, se molestó y dijo que 'eran muchas las habitaciones que tenian que gestionar y que cualquiera se puede equivocar'.
El hotel, en general está bien y está cerca de la playa del Duque, que es bonita.
La comida es bastante regular.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias, francisco javie... l
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasamos una sola noche en el hotel, mis hijos y yo disfrutamos mucho de la estancia. Y cambio radical al ultimo hotel que estuvimos en Adeje, el personal fue maravilloso Tengo que destacar a Víctor en el bar del la piscina y Fernando en el comedor, que fueron extremadamente amables y amistosos. Se veía que querían que todos los huéspedes, no solo nosotros, estuviéramos como en sus propias casa, falso, mejor que en sus propias casas.

El hotel se ve que tiene unos años, pero en general esta bastante bien mantenido y limpio. La comida no es muy variada, pero según mis hijos, (yo no comí, estaba malo) todo muy rico. La situación no es la mejor, un poco alejado de la playa (hay que atrevas otro Riu para llegar) y un poco alejeado de las zonas comerciales.

El único punto negativo fue la animación, o mejor dicho, la falta de ella. No es un hotel para niños, mis hijos les encanta la animación, y no pudieron ver ningún animador, ni actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche ponen musica en vivo en la zona de la piscina, si quiere irse a dormir pronto, elija un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

La verdad que tuvimos una grata sorpresa el pasado fin de semana pues fuimos con un poco de recelo no habíamos estado antes y nos sorprendió gratamente.
La piscina muy acogedora con la playa de frente y las habitaciones muy correctas con vistas al mar todas y los precios de comida súper acequibles, desayunos muy variados y de buena calidad con Zumos todos naturales. La Próxima vez cogeremos media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar media pensión vale la pena la comida es excelente. La zona es tranquila si coges mirando a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Desde el 2001 disfrutamos las vacaciones de verano en este gran hotel,solemos estar 3 semanas alojados.desde mediados de septiembre hasta la primera semana de octubre.Todo lo que podemos decir son cosas buenas.tanto a nivel de gerencia como de empleados.el trato es exquisito,la comida excelente.las habitaciones supremas.las instalaciones muy cuidadas y las vistas desde la habitación preciosas.Volveremos alojarnos este año en las fechas arriba indicadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 5 planta son las mejores ubicadas.cama de matrimonio y vistas a la piscina y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Hotel Riu Palace Tenerife
N.° 1 de 14 en Los Cristianos

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Establecimiento: Hotel Riu Arecas
Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Adeje
N.°12 de hoteles de lujo en Adeje
N.°41 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje