1.831 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Mi estancia en el hotel Riu Arecas fue estupenda, aunque solo estuve un fin de semana, puesto que acudí con mi novio a celebrar su cumpleaños, y lo recomendaría sin dudarlo.
La situación del hotel y las instalaciones son bastante buenas, ya que esta cerca de la playa y se puede acceder facilmente al hotel por la carretera. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas y limpias (lo que mas me gustó fue el armario, era tan grande que te podias esconder dentro jaja). En el baño dispones de toallas limpias todos los dias, con los accesorios de baño como es jabon, champu, peine, gorro de baño y tambien disponen de secador de pelo. La habitación tenia aire acondicionado, minibar y television (con algunos canales de via digital en todos los idiomas). Por otro lado, comentar que tuvimos media pensión y la comida es aceptable, claro esta siendo un buffet hay cosas que te gustan mas y otras menos pero tenian bastante variedad de verduras y frutas, carne y pescado a la plancha, pasta... y muchos dulces y helados; el desayuno era bastante bueno además tenian alimentos bajos en grasas y sin azucar (para los que no pueden perder la linea).
Por ultimo, tengo que comentar que en la piscina ellos te dan las toallas limpias todos los dias y tienen actividades de dia excepto los sabados (ping pong, aquagym...). Quizas lo unico que faltaria seria mas animación por las noches, ya que solo habia musica en vivo.
En general, muy recomendable por el precio y el servicio prestado, ideal para pasar un fin de semana o una estancia de mas dia. Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2008

estuvimos una semana, un trato excelente por parte de todo el personal, limpieza muy buena. En cuanto a la comida, el desayuno bueno y la cena poco variada en los platos calientes pero lo compensa el que todo el personal se vuelca con los clientes. Te permiten utilizar la piscina del hotel Riu palas, situado en frente del mar, muy recomendable. Las actuaciones de por la noche bien. Les damos las gracias por permitirnos usar la habitación todo el día ya que nuestro avión salia de madrugada con lo cual disfrutamos el dia entero ¡un detallazo!. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2008

Estuvimos mi familia un fin de semana de Mayo en este hotel. Somos de Tenerife, y conocemos otros hoteles similares y de más categoría. Creemos que necesita unas reformillas, empezando por las piscinas y terminado por parte de la decoración, que está un poco anticuada.
La atención del personal es bastante buena. En cuanto al comedor, nos dieron una mesa fija, sin tener opción a cambio, durante los dos días de estancia, quizás porque el hotel estaba con elevada ocupación, pero las mesas están demasiado juntas, algo a lo que no estamos acostumbrados, pareciendo como de nuestra familia los extranjeros que estaban junto a nosotros.

El bufete no estaba mal, pero no para tirar voladores.
Al hotel le faltan instalaciones deportivas suficientes, solo tenía canchas de tenis. El yakusi y el gimnasio están situados en otro hotel de la misma cadena, próximo a esté (Riu Palace), al que también se tiene derecho de acceso, están medio escondidos en unas habitaciones , y la situación es muy cerrada con falta de aire y luz natural, bastante cutre.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2008

Es un hotel muy bonito y con instalaciones muy buenas,
en cuanto a la comida y el trato pues como el resto de la cadena riu (por lo menos los hoteles que yo conozco) pues
flojilla, por no decir mala.

• Se alojó en marzo de 2003, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2007

Estuvimos en este Hotel una Semana en Abril. Era la primera vez que que fui a Tenerife, despues de muchos años y tenía ganas de conocer la isla.
La situación del hotel no es mala, entre otras cosas por que está en la zona sur. Pero la playa que está cerca, no vale la pena. Es mas bien un playa de pescadores, aunque si te mueves un poco a la derecha tienes un cacho de tierra, pensado para los turistas.
Si quereis conocer buenas playas tendreis que alquilar un coche. No se me olvide mencionar que la cuesta que hay que subir y bajar para acceder a la playa es bastante incomoda. Por ello las dos ocasiones que nos quedamos en el hotel, nos quedamos en la pisicina.
La piscina es bastante mas pequeña que en las fotos. Demasiado impresionismo en todas las fotos, todo es mas pequeño de lo que parece.
La comida en general está bien, exceptuando algunos platos que no se podian comer. Pero bueno, eso es normal. Tambien había unos platos deliciosos.
A la atención del hotel le pongo un 10 en todos los sentidos. La gente muy amable y atenta, es lo mejor y las instalaciones estan bien. La habitación no es nada del otro Jueves .... casi,casi que parece de un 3 estrellas.
Por lo demas ... no olvideis que tendreis que alquilar un coche si no quereis quedaros todo el dia en el hotel viendo el mismo panorama.
Tambien recordar que cuando yo fui el 99 % de la gente era Inglesa, de echo cuando llegamos eramos los únicos españoles.

• Se alojó en mayo de 2007