“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Adeje
Tenerife
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2009

No me importa cómo sea la decoración, sólo sé que la atención fue muy buena, muy simpáticos y agradables. La habitación..normal, es un hotel, no vi nada fuera de lo cotidiano. Por ese precio no esperes una Suite Royal..tiene lo necesario y con buenas vistas. Las piscinas algo pequeñas pero suficientes, no iba a hacer los 100m mariposa. La comida genial, muuucha variedad en el buffet y muy buena presentación. Tanto si estás a dieta como si quieres hincharte a comer, no vas a tener problemas. La playa..a 2 pasos. Puedes entrar al Riu Palace y usar la sauna y el Jacuzzi, y pasear por la noche por la acera de la playa es una maravilla. Si quieres romanticismo lo tienes muy fácil. Un paseo..un ramo..y un beso con la luna llena..y podrás pedir lo que quieras..!!!
El día de salida (12:00) nos quedamos en la piscina hasta por la tarde sin ningún problema.
Pues eso..calidad/precio recomendable. Cumple lo que promete/imaginas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
ASTURIAS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2009

El Hotel en general nos gustó, la habitación era amplia y con vistas a la piscina y el mar. La comida nos gustó mucho, tenía mucha variedad y estaba buena.
La gente del hotel en general muy amables.
La piscina parece más grande en las fotos, pero en general está bien. Los espectáculos mediocres.
Nada más salir del hotel hay una parada de bus que te lleva a los Cristianos y está bastante bien, aunque a mi no me gustó mucho que las paradas estuviesen tan estropeadas y no supieras nunca en qué parada estabas y dónde tenías que bajarte, pero llegar se llega bien.
No tiene acceso a la playa, tienes que caminar un poco por un paseo para llegar a playa del Duque que es pequeña pero acogedora. El paseo es bonito y la zona muy tranquila, de noche especialmente, todo iluminado, muy romántico.

Canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2009

Hola a todos.he estado dos noches sólo en esté hote y la verdad q más que suficiente para no recomendarselo a nadie.
El hotel está muy viejo, la habitación nada más entrar un fuerte olor a humedad horrible. la recepcion feisima y viejisima.En general tdod esat bastante deteriorado
La comida más bien tirando a mala, muy poca variedad.
Yo no le pondría ninguna estrella, pues no lo vale.
Mi puntuación 0, uno de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
La Orotava, Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Mi estancia en el hotel Riu Arecas fue estupenda, aunque solo estuve un fin de semana, puesto que acudí con mi novio a celebrar su cumpleaños, y lo recomendaría sin dudarlo.
La situación del hotel y las instalaciones son bastante buenas, ya que esta cerca de la playa y se puede acceder facilmente al hotel por la carretera. Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas y limpias (lo que mas me gustó fue el armario, era tan grande que te podias esconder dentro jaja). En el baño dispones de toallas limpias todos los dias, con los accesorios de baño como es jabon, champu, peine, gorro de baño y tambien disponen de secador de pelo. La habitación tenia aire acondicionado, minibar y television (con algunos canales de via digital en todos los idiomas). Por otro lado, comentar que tuvimos media pensión y la comida es aceptable, claro esta siendo un buffet hay cosas que te gustan mas y otras menos pero tenian bastante variedad de verduras y frutas, carne y pescado a la plancha, pasta... y muchos dulces y helados; el desayuno era bastante bueno además tenian alimentos bajos en grasas y sin azucar (para los que no pueden perder la linea).
Por ultimo, tengo que comentar que en la piscina ellos te dan las toallas limpias todos los dias y tienen actividades de dia excepto los sabados (ping pong, aquagym...). Quizas lo unico que faltaria seria mas animación por las noches, ya que solo habia musica en vivo.
En general, muy recomendable por el precio y el servicio prestado, ideal para pasar un fin de semana o una estancia de mas dia. Un saludo!

• Me gustó — La situación, el hotel en general, la comida, la piscina
  • No me gustó — La poca animación por las noches
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2008

estuvimos una semana, un trato excelente por parte de todo el personal, limpieza muy buena. En cuanto a la comida, el desayuno bueno y la cena poco variada en los platos calientes pero lo compensa el que todo el personal se vuelca con los clientes. Te permiten utilizar la piscina del hotel Riu palas, situado en frente del mar, muy recomendable. Las actuaciones de por la noche bien. Les damos las gracias por permitirnos usar la habitación todo el día ya que nuestro avión salia de madrugada con lo cual disfrutamos el dia entero ¡un detallazo!. Gracias por todo.

• Me gustó — trato humano
  • No me gustó — cena
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Adeje
Hotel Riu Palace Tenerife
4.0 de 5 burbujas 2.908 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Arecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Arecas

Establecimiento: Hotel Riu Arecas
Dirección: Urbanizacion La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles spa en Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Adeje
N.°41 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Arecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Arecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Arecas Adeje
Hotel Riu Arecas Tenerife/Adeje