“muy bien si no puedes ir al caribe”
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Adeje
calafell
“muy bien si no puedes ir al caribe”
Opinión escrita el 28 septiembre 2007

acabamos de llegar de nuestra estancia en este hotel, y la verdad es que ha estado muy bien, algunas cosas mejorables , pero en general muy correcto. Hemos disfrutado de vacaciones en el caribe y la verdad los hoteles de alli son espectaculares , pero este no se queda atrás para encontrarse en España y a 3 horas de vuelo de Barcelona, y aún más teniendo en cuenta que viajamos con un bebé de 7 meses y el caribe ahora ya lo vemos un poco lejos!!!
Me decepcionó la decoración muebles de la habitación que encontré un poco "antiguos/quecos" pero era una habitación muy grande y no era junior suite, las puertas abatibles para el wc un poco rollo y con peligro de pillarte los dedos, pero bueno tenían su punto del oeste americano!! Lo que más nos fastidió es que el suelo de la zona de piscinas resbala que dá gusto!!! pero mucho , mucho!!! un poco peligroso , y no hacía falta que estuvieras mojado, que en seco también resbalaba!
el primer día nos pusimos cerca de la caseta de animación y un poco más y nos quedamos sordos del volumen de la música, y hay que ir pronto a reservar tus hamacas y sombrilla porque aunque en teoría está prohibido , vas a las 8 y ya está todo pillado!! aunque nos otros pedimos una sombrilla, más que nada por el bebé, y nos la trajeron sin problema. en la piscina del acantilado hay muchos "animalillos", como palomas que se comían "literalmente" la pizza del bar, y más moscas.
el todo incluido en horario fuera del restaurante principal , a nivel de comidas, un poco escaso por no decir nulo. Pero en general muy correcto, mucha comida en el restaurante, y bebida y cócteles los que quieras , con hielo, pero así refresca!! Y los granizados f"osforitos" estaban muy buenos , a mi me recordaban las chuches de cuando era peque!

Con el carrrito del bebé tienes que hacer pequeñas excursiones si no queires coger escaleras y también criticable el escaso número de mesas que ponen en la terraza para poder oir la música en vivo por la noche. Mucho guiri desdes luego pero también bastantes españoles, MUY RECOMENDABLE.!!!! Por cierto, me olvidaba , el agua de las piscinas está algo fresca! Y podían incluir el minibar en el todoincluido, que no viene de ahí!!!

Se alojó en septiembre de 2007

• Primero en checo
  • Primero en finés
loz73
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Acabo de llegar del bahia principe tenerife ahora mismo, y quisiera desde aqui mandar mi historia sobre este hotel.
En principio quiero decir que el buffet es extraordinario y tambien felicitar a todos los camareros y cocineros por que te hacen la estancia culinaria muy buena.
En cuanto a instalaciones pues las habitaciones muy muy bien, yo me aloje en junior suite. El hotel cuenta con muchisimas piscinas todas sensacionales, tanto el BP TENERIFE como el BP COSTA ADEJE.
Bueno ahora quisiera tambien decir las cosas que no me han gustado a ver si asi algo se pudiera resolver:
-Pienso que estos hoteles estan pensados para turistas europeos por que todos los horarios estan habituados para ellos p ejemp en los bares de las piscinas te ponen las pizzas de once a una, cuando los españoles normalmente a esas horas todavia tenemos el desayuno en el estomago.
- la barra libre del lobby acaba a las once de la noche, y la verdad que son muy estrictos, a mi me estaban poniendo un ron a las 11 cuando llego el jefe de barra , un tal alberto, y le dijo al camarero que la barra libre se habia acabado y que no me pusiera el coca cola asi que me tuve que ir a una mesita que habia refrescos para servirme yo la coca cola.
-despues lo de todo incluido es en teoria, el mini bar de las habitaciones no esta incluido ni tampoco la discoteca y los bares de pueblo principe.
- la animacion comparada con la de rivera maya es cortita.

bueno tampoco quiero ser tan duro solo que opino que con las criticas seguro que algo bueno sacaran los de soltour para ir mejorando en algo.
de todas maneras tambien te quedas con lo bueno como la amabilidad de todo el personal, excepto el jefe de bar del lobby del b p tenerife , aunque supongo que el hara su trabajo. aunque pienso que tampoco hay que ser tan radical.
en general a todos los representantes d soltour todo los de recepcion, los camareros , chicas de la limpieza etc etc
quiero darles las gracias por las muy buenas vacaciones de las que he disfrutado.

Se alojó en septiembre de 2007
Murcia
Opinión escrita el 14 septiembre 2007

me lo pase genial hay un monton de actividades para todas las edades y los monitores son super simpaticos y muy divertidos.
Los restaurante tienen una comida buenisima y la atención es fantastica. La cala que tienen es preciosa y el agua esta muy limpia .

• Me gustó — Su excelentes instalaciones, sus restaurantes, sus actividades y su cala. Fue fantástico
  • No me gustó — el restuarante italiano.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
murcia
Opinión escrita el 21 julio 2007

es un hotel maravilloso, los empleados muy atentos, en general todo muy bien. Repetiremos si no pasa nada muy pronto. un saludo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2004, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 18 julio 2007

Somos 2 parejas de Tenerife que fuimos por primera vez y nos encanto.Me parecio un lugar muy agradable y limpio con unas bonitas vistas.La habitación era muy amplia, con una cama bastante grande.Los baños estaban limpios, tenían 2 lavabos y el inodoro independiente con una puertita mejicana.Con respecto a la comida del hotel, me parecio muy buena y había gran variedad tanto de comidas como de postres.El hotel eran grandisimo con varias piscinas, una gran zona de jardines, varios restaurantes, tiendas...etc. Volvería sin duda!!.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Las colas de gente esperando para comer.
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°16 de hoteles spa en Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BP USA TRAVEL INC, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur