“para repetir sin lugar a dudas,fuera caribe teniendo esto en españa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahia Principe Tenerife

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Bahia Principe Tenerife
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Adeje
OVIEDO
“para repetir sin lugar a dudas,fuera caribe teniendo esto en españa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

he pasado 7 dias en el complejo en el mes de julio en la segunda quincena.el complejo esta genial,super limpio,cuidado con unas junior suite que nos han facilitado en el hotel con vista al mar super amplia y comoda.los buffet son muy variados y las cenas tematicas estan bastante bien.el personal es muy amable y siempre tiene una sonrisa esperandote.
por decir algo malo seria que no hay playa ,pero las piscinas al borde un acantilado bellisimos compensan.
y deberia de mejorar en animacion nocturna ya que no hay nada de nada apartir de las once de la noche,es un hotel para ir con niños.
repetiria sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Catarroja, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Solo encontramos una pega que ocupan las hamacas con las toallas y luego no estan en toda la mañana nosotras tuvimos que estar sentadas en el bar y las hamacas vacias lo tenian que controlar delo demas todo perfecto el personal muyagradable

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elegir habitacion con terraza
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimados huéspedes:

Nos agrada saber que han encontrado nuestro hotel estupendo y que han podido descansar a gusto.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a la reserva de hamacas y sombrillas, ya que la opinión de nuestros clientes es de gran valor para Bahía Príncipe. Les informamos que durante estos meses estivales hemos insistido en nuestra política de retirar las toallas de todas las hamacas reservadas que no se están utilizando antes de las 8,00h. A partir de esa hora permitimos a nuestros clientes instalarse libremente. No obstante, siempre tenemos más hamacas guardadas que nuestro personal de piscina tiene a disposición de todos los clientes que lo soliciten.

Esperamos verles de nuevo en Bahía Príncipe Tenerife.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en este hotel en el mes de Julio con mi hija de 5 años,fui a este hotel porque yo habia estado anteriormente y me gusto hace 7años,pero no es un hotel para volver con mi hija ya que el primer dia que fui a dejarla en el miniclub me recojio a la niña una señorita que no tenia ni idea de hablar en español, con la cual tuve que hablar en ingles, y se la tenia que llevar al costa adeje que esta retirado.Cuando fui al miniclub para ver como estaba mi hija y su amiguita, cual fue mi sorpresa que las tenian a pleno sol y hablandolas en todos los idiomas menos en español.Cuando nos vieron dijeron que se habian aburrido y no entendian lo que las decian.Estuve hablando con el director y me pidio disculpas pero eso no hizo que mi hija quisiera volver.Hasta las canciones de la minidisco eran en ingles¡UNA VERGUENZA!.Yo creo que es la primera vez que me siento extranjero en mi pais.La proxima vez me ire a un hotel del Caribe, que nos tratan mejor que en este hotel.Por lo que respecta al personal del hotel todo bien,el personal que hace las habitaciones LO MEJOR, y el personal de animacion LO PEOR.Cuando llegamos comprobamos que el colchon de la habitacion era pesimo,ya que se clavaban todos los muelles,lo bueno es que a la mañana siguiente nos lo cambiaron.Otra cosa es que cuando tu contratas una habitacion no sabes en cual de los dos hoteles te van a alojar, en mi caso yo contrate en el costa adeje con 4 meses de antelacion y no respetaron la reserva y me pusieron donde ellos quisieron,aunque que casualidad que a casi todos los españoles nos ponen en el bahia principe tenerife que aunque ellos digan que es un cinco estrellas es un cuatro; el recinto , la piscina y el snack bar es mucho mas pequeño que el costa adeje,y la calidad de la comida y las instalaciones inferior al costa adeje.En definitiva NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA IR CON NIÑOS, ES PESIMO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Nélida P, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimados Clientes:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Bahía Príncipe con todos nosotros.

Sentimos que en algunos aspectos de sus vacaciones nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El equipo de animación está formado en diferentes idiomas y el español es ciertamente uno de ellos. No obstante, hemos trasladado sus comentarios al responsable de animación para que revise el nivel de español de los animadores del MiniClub en este momento.

Les informamos que en cuanto a la ubicación de la habitación en el Bahía Príncipe Tenerife o Bahía Príncipe Costa Adeje, depende únicamente el tipo de habitación reservada y del contrato con el Tour Operador a través del cual nuestros clientes efectúen la reserva. Ambos hoteles tienen la misma categoría y una clientela internacional.

cantabria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

No recuerdo con esactitud el nombre del hotel,se que estaba en Adeje a pocos metros de la c osta y creo recordar que tenia nombre de principe y fue en el año 2009 y estube 10 dias. Cuando viajaste ? He anotado el año 2012 porque no tiene mas opciones que los años 2012 y 2011.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
, Gerente de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimados Clientes:

Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Bahía Príncipe Tenerife y que guardan un grato recuerdo.

Nos gustaría verles de nuevo en un futuro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos allí en año pasado, nos gustó mucho. Todo perfecto. Comida, habitaciones, instalaciones. Hemos pasado muy bien. Lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Costa Adeje Gran Hotel

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°14 de hoteles spa en Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur