“Cliente especial”

Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Adeje
Granada
“Cliente especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Hola, somos una familia que hemos ido en varias ocaciones y hemos notado un cambio en el hotel, a traves del tiempo el hotel ha ido empeorando en calidad.

Cada vez tienen menos personal y pretenden ofrecer el mismo servicio, lo cual es imposible, es cierto que la gente de animación casi no habla español y si has tenido la mala suerte de coincidir con el dueño en el hotel descubrirás que todo es pantomima, se olvidan del cliente y todo es hacerle el gusto al señor Piñero.

La limpieza a bajado puesto que las camareras tienen muchas abitaciones con lo cual no les da tiempo de hacerlas como lo hacían antes, han reducido notablemente el presupuesto en las comidas (carne y pescado menos calidad). Las toallas viejas y descoloridas del uso, no dan una buena imagen.

Otro asunto importante que nos ha tocado estos días, es la huelga del servicio de recogida de basura lo que ha ocacionado molestias. Se han dedicado a tirar la basura al lado del campo de tennis y a 200 m de las habitaciones, esperemos se solucione pronto el problema, entendiendose que no era cosa del hotel.

El hotel es precioso pero con el personal que tiene no lo pueden mantener con la calidad que tenía hace unos años.

Tienen un personal exelente en trato, pero creemos que no se les motiva lo suficiente en su trabajo, aparte de que se les carga execivamente.

La dirección se debería plantear contratar más personal y recuperar la calidad anterior.

PD: El hotel está hubicado en una zona del sur de Tenerife, en España, lo resalto lo de España para que se den cuenta de que los españoles tambien les visitamos de vez en cuando, porque no entiendo como nosotros tenemos que aprender otros idiomas para relacionarnos con algunos miembros del personal (a los españoles los esconden). Yo he pagado lo mismo que otros y tengo el derecho a recivir el mismo trato.

• Me gustó — La piscina y las vistas
  • No me gustó — La bajada de la calidad
  • Se alojó en marzo de 2008

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Extraordinario todo incluido el que disfrutamos allí, aprovechando, dicho sea de paso de una oferta ideal, 90% descuento para el acompañante, total 1000 €, todo incluido, vuelos, traslados, tasas y demás.Es un sitio extraordinariamente limpio, agradable, los trabajadores muy amables, la habitación con vistas y muy espaciosa, etc.El buffet es sencillamente BRUTAL, muy variado, productos de primera calidad, el servicio fantástico, no tienes que esperar nada, se encargan de desmontar y montar mesas myu rápido, reponen lo que se va acabando. Además, si estás una semana, puedes cenar en los restaurantes temáticos una vez en cada uno (asiático, italiano y mexicano), donde de primero eliges en el buffet y de segundo te dan a elegir entre varias opciones.En el todo incluido entra la cervezaca, el vino (obviamente normalito normalito, un tinto joven de castilla la mancha, también hay blanco y rosado), todo lo que no lleve alcohol, cócteles (mediocres, nada de frutas naturales), y una serie de licores y combinados, obviamente de marcas desconocidas (la ginebra era marca Artemi (oriunda del lugar, os sonará por el Ron-miel Artemi), aunque también entraba la Larios. También tenías la opción de elegir mejores marcas a muy buenos precios, por ejemplo un Beefeater sólo costada 2 euros o así. Lo mejor es que era 24 horas y con numerosas opciones, había chiringutos en la piscina, un lounge o pub interior, y para después de las 24:00 h. abría otro baretillo hasta la madrugada.En la discoteca y un pub deportivo si había que pagar (salvo que hubieras contratado un todo incluido más especial aún).Olvidaros de playa en el hotel, la más cercana está en Los Cristianos, Las Américas o San Juan, hay autobuses, aunque yo os recomiendo alquilar un coche para tener más libertad, teniendo así también un cine a 5 minutos y zonas de ocio a 5 y 10 minutos también, en los sitios que mencioné antes. También para dar un garbeo por la isla. En el mismo hotel tenéis alquiler de coches, a nosotros nos costó 5 días - 165 €, todo incluido, menos la gasofa claro, un VW Polo 1.2, suficiente para allí.Si no contratáis los traslados, podéis alquilarlo en los aeropuertos, hay muchas opciones, consejo: preguntad a varios.Como contratamos muy tarde no tuvimos más remedio que llegar al aeropuerto del norte, pero nos recogieron allí los de la agencia con un "flamante" mercedako casi limusina con más años que un saco de almanaques, pero que moló ir en ese cochaco hasta el hotel. La vuelta la hicimos en un bus para nosotros solos, jeje.He leído críticas a este hotel muy negativas, sobretodo en Ciao, pero he de decir que, aunque no soy amigo de los todo-incluidos (esta vez fue una excepción porque realmente íbamos a descansar, os ea buscábamos eso, tumbona y solecito), nos gustó mucho el lugar sobretodo por la impresionante limpieza que hay, limpian a todas horas, con la calima y el viento que hizo al final y no se notaba el polvo siquiera, fantástico, y, como no por las opciones de distraerte que hay (Una enorme piscina de más de mil metros cuadrados, en forma de lago, con una parte climatizada (abierta), jacuzzi y piscina infantil. Amplios solariums y jardines con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas en piscinas. Pistas de tennis y multiusos, minigolf, centro de buceo (cerca del Hotel), ...También puedes utilizar las instalaciones del hotel vecino, Bahía Príncipe Costa Adeje: pista de squash, spa con sauna, gimnasio, jacuzzi y servicio de masajes, … Mini club para niños de 4 a 12 años. Sala de espectáculos para shows y programas de animación. Espectáculos nocturnos, músi en vivo. Salas de reuniones. Tienda lobby con artículos de primera necesidad y centro comercial ) y el servicio, muy profesional. Igual en otras épocas de más afluencia se relaja un poco el servicio, no sé que ocupación habría pero yo veía aquello lleno y funcionando muy bien.No me gustó que un servicio fundamental en un resort, la caja fuerte de la habitación, hubiera que pagarla, pero bueno, el parking era gratuito, al menos.Otra cosa, la carta de vinos del restaurante no está mal, esto se abona aparte, obviamente.Eso sí, preparáos para un ambiente absolutamente multinacional, hay gente de todas partes, sobretodo centroeuropeos, supongo que los españoles vendrán en otras épocas del año. Importante: No hay playa.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — No hay playa
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Bueno primero decir que mi critica consiste en la comparacion de este hotel a otros semejantes en lo que he estado.
El hotel claramente esta enfocado al turista extranjero, los teclados de la sala de internet no tienen "ñ" por ser ingleses.
Solo un animador de cinco que vi hablaba castellano, y con deficiencias.
Las bebidas se acababan con mucha facilidad y no las reponian.
No daban agua embotellada, todo a vasos de agua, y es un cinco estrellas.
Las amacas todas cogidas al amanecer, tienes que madrugar para coger sitio. (y estas de vacaciones)
El billar 2 €, Internet 1€ 10 minutos(en todo incluido)
Anuncian futbol en un bar de pago y no lo quitan por dar exclusividad al rugby.
Mesas en la terracitas por la noche... imposible hay 10 para todas las personas que hay en el hotel.
La bebida la cortan a las 23:00
El whisky el mas barato.
Refrescos de maquinas como los burger.
Poco personal para tanto cliente.
Baños de piscina indecorosos, tienen tabla de limpieza, ponen " " " en todas las horas de limpieza y luego huele a orina, y suelo mojado, cuando segun eso acaban de limpiarlo(baño de piscina del Adeje)
Bueno en general un cinco estrellas??? ni dos le daba yo, mucha decoracion y mucha apariencia pero sin fundamento .
Nosotros nos gastamos, porque creemos que lo vale, un dineral, y no ponemos pegas y cuando llegas alli parece que todo esta hecho para ganar mas y mas, aprovechando el mas minimo detalle para ahorrarse dinero. Y eso que es un cinco estrella.
Bueno yo... no vuelvo.
A por cierto el Bahia Principe de Cancun le da mil vueltas y eso que es del mismo dueño, no lo entiendo.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Después de leer los comentarios de otras personas alojadas en este hotel pienso que a lo mejor yo no estuve en el mismo o tal vez es que nos dieron las junior suites que no quería nadie.
A una de ellas la bautizamos con el nombre de "Suite Shakira" porque cuando salias a la terraza a menos de 3 metros teniamos un pedazo de MURO, ya sabeis, "después de ti la pared...." por supuesto cuando solicitamos el cambio en recepción nos dijeron que no había otra, sin necesidad de consultar nada. Empezamos mal pero continuaríamos peor ya que esta misma habitación está al lado de uno de los ascensores y a pie de pasillo, por lo cada mañana tempranito nos despertaban los carritos de la limpieza. Respecto a esto también he de decir que he alucinado bastante con una persona que escribe que vio a un empleado limpiando las juntas de la piscina, teneis que ver el moho que había en nuestra bañera y la cal en los grifos, además de los atascos en los desagües del lavabo y los rotos de las toallas.
En fin debimos tener mala suerte!
Otra cosa a tener en cuenta si decidís ir a este complejo, está muy lejos de todo, de las ciudades, de las playas, necesitas coche o el hotel pone un servicio de autobus PAGANDOLO por supuesto 4 euros por persona y con dos horarios. Hay uno gratuito, sale a las 12h. y vuelve a las 17h. es decir comes fuera y el hotel no proporciona picnic, tampoco para las excursiones de día completo que te ofrece Soltour que tampoco incluyen la comida. Para cenar imprescindible pantalón largo para los chicos. Nosotros tuvimos la mala suerte de que la compañía aerea no perdiera todo el equipaje y no pudimos cenar en el hotel, nos mandaron al otro hotel no sin problemas con los camareros de allí ya que el color de la pulsera nos delataba, ah pero no tienes todo el complejo a tu disposición? Pues no! Solo los restaurantes de tu zona los cuales te recomiendo que reserves el primer día ya que no estan disponibles todos los días. Y por último no salgas de la habitación sin dinero ya que tendrás que dejar fianza para casi todo, toallas, raquetas, llave de parking... y a partir de las 11 para las bebidas. Es un régimen de CASI TODO INCLUIDO. También he de decir que por supuesto pusimos una reclamación via mail con fotos incluidas a Soltour, al hotel y al Grupo Piñero pero aun no hemos recibido respuesta de ninguno de ellos. Seguimos esperando!

• Me gustó — Piscinas y Lobby Bar
  • No me gustó — Ubicación y habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
calafell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

acabamos de llegar de nuestra estancia en este hotel, y la verdad es que ha estado muy bien, algunas cosas mejorables , pero en general muy correcto. Hemos disfrutado de vacaciones en el caribe y la verdad los hoteles de alli son espectaculares , pero este no se queda atrás para encontrarse en España y a 3 horas de vuelo de Barcelona, y aún más teniendo en cuenta que viajamos con un bebé de 7 meses y el caribe ahora ya lo vemos un poco lejos!!!
Me decepcionó la decoración muebles de la habitación que encontré un poco "antiguos/quecos" pero era una habitación muy grande y no era junior suite, las puertas abatibles para el wc un poco rollo y con peligro de pillarte los dedos, pero bueno tenían su punto del oeste americano!! Lo que más nos fastidió es que el suelo de la zona de piscinas resbala que dá gusto!!! pero mucho , mucho!!! un poco peligroso , y no hacía falta que estuvieras mojado, que en seco también resbalaba!
el primer día nos pusimos cerca de la caseta de animación y un poco más y nos quedamos sordos del volumen de la música, y hay que ir pronto a reservar tus hamacas y sombrilla porque aunque en teoría está prohibido , vas a las 8 y ya está todo pillado!! aunque nos otros pedimos una sombrilla, más que nada por el bebé, y nos la trajeron sin problema. en la piscina del acantilado hay muchos "animalillos", como palomas que se comían "literalmente" la pizza del bar, y más moscas.
el todo incluido en horario fuera del restaurante principal , a nivel de comidas, un poco escaso por no decir nulo. Pero en general muy correcto, mucha comida en el restaurante, y bebida y cócteles los que quieras , con hielo, pero así refresca!! Y los granizados f"osforitos" estaban muy buenos , a mi me recordaban las chuches de cuando era peque!

Con el carrrito del bebé tienes que hacer pequeñas excursiones si no queires coger escaleras y también criticable el escaso número de mesas que ponen en la terraza para poder oir la música en vivo por la noche. Mucho guiri desdes luego pero también bastantes españoles, MUY RECOMENDABLE.!!!! Por cierto, me olvidaba , el agua de las piscinas está algo fresca! Y podían incluir el minibar en el todoincluido, que no viene de ahí!!!

Se alojó en septiembre de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°13 de hoteles spa en Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur