“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Adeje
madrid
“buen hotel”
Opinión escrita el 8 abril 2008

llevo pasando las vacaciones en bahia principe 5 años, creo que la calidad relacion-precios esta bien, estoy de acuerdo con que todo es mejorable pero si comparas con otros similares este gana por goleada.
- el personal es atento y profesional
- las habitaciones son amplias
- la comida es mejor que la media
- la bebida toda la que quieras ( aunque ultimamente algo menos)
- piscinas amplias ( suelo resbaladizo, ahí al Sr. Piñero se la metieron por la escuadra), una de ellas algo fria.
- el restaurante de playa está bien, pero si es verdad lo de las palomas, solo es cuestion de un auyentador electronico.
- si es verdad que está un poco falto de dotaciones como internet, wifi en todo el recinto.
- los restaurantes tematicos estan bien, el precio de los vinos razonables, pero algo escasa la carta y pienso que debieran empezar a rotar los menus.
-La animacion está bien.
-Pienso que tenia que estar un poco mas enfocado a los españoles que al fin al cabo somos los que lo pagamos macizo.
- Solo voy a dar una queja seria desde aquí, a ver si hay suerte y alguien responsable lo lee: antes de las 8 de la mañana los estranjeros ocupan todas las tumbonas pasandose por el arco del triunfo las indicaciones ( a ver si te atreves a hacerlo en su pais), este tema lo he hablado varias veces con la relaciones publicas, pero no dan una solucion concreta y creo que la hay.
- los jardines preciosos y muy bien cuidados.
En fin este año volveré a ir.

• Me gustó — la calidad relacion-precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó solo

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 3 abril 2008

Buscavamos un hotel en el sur por el buen tiempo y por lo que te aconsejan en las agencias. la verdad es que el bahia principe cubre las espectativas que nosotros queriamos. el hotel es exactamente como sale en las fotografias de las revistas. un complejo inmenso y muy bien cuidado.esta justamente frente el mar. las piscinas enormes, y unos jardines muy guapos. la comida es muy buena, y variada. donde quizas esperas mas y no es para tanto es en las cenas tematicas, que salvando un restaurante los otros son normalitos. a la hora del desayuno lo mejor es poder irte a la terraza, una gozada. la habitacion es espaciosa, muy bien decorada. respecto a la limpieza, no tenemos ninguna queja ya que lo tuvimos todo limpio durante los 8 dias. el personal muy simpatico y educado. en la animacion del hotel hay de todo, espectaculos muy guapos y otros un poco penosos. la animacion esta descompensada ya que hay personal de animacion que se lo curra y otro que da la nota. el spa normalito. 2 saunas y dos jacuzzi. el hotel tambien tiene una pequeña cala, esta bien pero tiene rocas. el snack bar, esta muy bien, sobretodo las alitas de pollo ( buenisimas ). lo que si que teneis que tener en cuenta es que el hotel esta apartado un poco de todo. se necesita coche. que por cierto la compañia cicar ( cabrera medina ). tiene muy buenos precios, y los coches estan muy bien ( opel astra ). lo que pilla mas cerca y hay ambiente es en adeje, y sobretodo playa de las americas. si teneis carnet joven, no compreis las entradas para el loro paque en le hotel. ir directamente al paque ya que de 39€ que vale la entrada con el carnet se queda en 18€. ( muy aconsejable ).cuidado con las compras de electronica, realmente lo barato no existe. otra cosa buena del hotel es que te dejan toallas limpias para piscina o playa y las puedes cambiar las veces que quieras. y el ultimo dia cuando dejas la habitacion, puedes hacer uso del vesturario del gimnasio para poder ducharte ( te dejan toallas de baño ) y cambiarte. espero que todo esto sea de vuestra ajuda y si os dejas caer por alli, disfrutar desde el primer dia, que se va muy rapido.

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — la animacion
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 30 marzo 2008

Hola, somos una familia que hemos ido en varias ocaciones y hemos notado un cambio en el hotel, a traves del tiempo el hotel ha ido empeorando en calidad.

Cada vez tienen menos personal y pretenden ofrecer el mismo servicio, lo cual es imposible, es cierto que la gente de animación casi no habla español y si has tenido la mala suerte de coincidir con el dueño en el hotel descubrirás que todo es pantomima, se olvidan del cliente y todo es hacerle el gusto al señor Piñero.

La limpieza a bajado puesto que las camareras tienen muchas abitaciones con lo cual no les da tiempo de hacerlas como lo hacían antes, han reducido notablemente el presupuesto en las comidas (carne y pescado menos calidad). Las toallas viejas y descoloridas del uso, no dan una buena imagen.

Otro asunto importante que nos ha tocado estos días, es la huelga del servicio de recogida de basura lo que ha ocacionado molestias. Se han dedicado a tirar la basura al lado del campo de tennis y a 200 m de las habitaciones, esperemos se solucione pronto el problema, entendiendose que no era cosa del hotel.

El hotel es precioso pero con el personal que tiene no lo pueden mantener con la calidad que tenía hace unos años.

Tienen un personal exelente en trato, pero creemos que no se les motiva lo suficiente en su trabajo, aparte de que se les carga execivamente.

La dirección se debería plantear contratar más personal y recuperar la calidad anterior.

PD: El hotel está hubicado en una zona del sur de Tenerife, en España, lo resalto lo de España para que se den cuenta de que los españoles tambien les visitamos de vez en cuando, porque no entiendo como nosotros tenemos que aprender otros idiomas para relacionarnos con algunos miembros del personal (a los españoles los esconden). Yo he pagado lo mismo que otros y tengo el derecho a recivir el mismo trato.

• Me gustó — La piscina y las vistas
  • No me gustó — La bajada de la calidad
  • Se alojó en marzo de 2008
Málaga, España
Opinión escrita el 2 febrero 2008

Extraordinario todo incluido el que disfrutamos allí, aprovechando, dicho sea de paso de una oferta ideal, 90% descuento para el acompañante, total 1000 €, todo incluido, vuelos, traslados, tasas y demás.Es un sitio extraordinariamente limpio, agradable, los trabajadores muy amables, la habitación con vistas y muy espaciosa, etc.El buffet es sencillamente BRUTAL, muy variado, productos de primera calidad, el servicio fantástico, no tienes que esperar nada, se encargan de desmontar y montar mesas myu rápido, reponen lo que se va acabando. Además, si estás una semana, puedes cenar en los restaurantes temáticos una vez en cada uno (asiático, italiano y mexicano), donde de primero eliges en el buffet y de segundo te dan a elegir entre varias opciones.En el todo incluido entra la cervezaca, el vino (obviamente normalito normalito, un tinto joven de castilla la mancha, también hay blanco y rosado), todo lo que no lleve alcohol, cócteles (mediocres, nada de frutas naturales), y una serie de licores y combinados, obviamente de marcas desconocidas (la ginebra era marca Artemi (oriunda del lugar, os sonará por el Ron-miel Artemi), aunque también entraba la Larios. También tenías la opción de elegir mejores marcas a muy buenos precios, por ejemplo un Beefeater sólo costada 2 euros o así. Lo mejor es que era 24 horas y con numerosas opciones, había chiringutos en la piscina, un lounge o pub interior, y para después de las 24:00 h. abría otro baretillo hasta la madrugada.En la discoteca y un pub deportivo si había que pagar (salvo que hubieras contratado un todo incluido más especial aún).Olvidaros de playa en el hotel, la más cercana está en Los Cristianos, Las Américas o San Juan, hay autobuses, aunque yo os recomiendo alquilar un coche para tener más libertad, teniendo así también un cine a 5 minutos y zonas de ocio a 5 y 10 minutos también, en los sitios que mencioné antes. También para dar un garbeo por la isla. En el mismo hotel tenéis alquiler de coches, a nosotros nos costó 5 días - 165 €, todo incluido, menos la gasofa claro, un VW Polo 1.2, suficiente para allí.Si no contratáis los traslados, podéis alquilarlo en los aeropuertos, hay muchas opciones, consejo: preguntad a varios.Como contratamos muy tarde no tuvimos más remedio que llegar al aeropuerto del norte, pero nos recogieron allí los de la agencia con un "flamante" mercedako casi limusina con más años que un saco de almanaques, pero que moló ir en ese cochaco hasta el hotel. La vuelta la hicimos en un bus para nosotros solos, jeje.He leído críticas a este hotel muy negativas, sobretodo en Ciao, pero he de decir que, aunque no soy amigo de los todo-incluidos (esta vez fue una excepción porque realmente íbamos a descansar, os ea buscábamos eso, tumbona y solecito), nos gustó mucho el lugar sobretodo por la impresionante limpieza que hay, limpian a todas horas, con la calima y el viento que hizo al final y no se notaba el polvo siquiera, fantástico, y, como no por las opciones de distraerte que hay (Una enorme piscina de más de mil metros cuadrados, en forma de lago, con una parte climatizada (abierta), jacuzzi y piscina infantil. Amplios solariums y jardines con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas en piscinas. Pistas de tennis y multiusos, minigolf, centro de buceo (cerca del Hotel), ...También puedes utilizar las instalaciones del hotel vecino, Bahía Príncipe Costa Adeje: pista de squash, spa con sauna, gimnasio, jacuzzi y servicio de masajes, … Mini club para niños de 4 a 12 años. Sala de espectáculos para shows y programas de animación. Espectáculos nocturnos, músi en vivo. Salas de reuniones. Tienda lobby con artículos de primera necesidad y centro comercial ) y el servicio, muy profesional. Igual en otras épocas de más afluencia se relaja un poco el servicio, no sé que ocupación habría pero yo veía aquello lleno y funcionando muy bien.No me gustó que un servicio fundamental en un resort, la caja fuerte de la habitación, hubiera que pagarla, pero bueno, el parking era gratuito, al menos.Otra cosa, la carta de vinos del restaurante no está mal, esto se abona aparte, obviamente.Eso sí, preparáos para un ambiente absolutamente multinacional, hay gente de todas partes, sobretodo centroeuropeos, supongo que los españoles vendrán en otras épocas del año. Importante: No hay playa.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — No hay playa
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 21 octubre 2007

Bueno primero decir que mi critica consiste en la comparacion de este hotel a otros semejantes en lo que he estado.
El hotel claramente esta enfocado al turista extranjero, los teclados de la sala de internet no tienen "ñ" por ser ingleses.
Solo un animador de cinco que vi hablaba castellano, y con deficiencias.
Las bebidas se acababan con mucha facilidad y no las reponian.
No daban agua embotellada, todo a vasos de agua, y es un cinco estrellas.
Las amacas todas cogidas al amanecer, tienes que madrugar para coger sitio. (y estas de vacaciones)
El billar 2 €, Internet 1€ 10 minutos(en todo incluido)
Anuncian futbol en un bar de pago y no lo quitan por dar exclusividad al rugby.
Mesas en la terracitas por la noche... imposible hay 10 para todas las personas que hay en el hotel.
La bebida la cortan a las 23:00
El whisky el mas barato.
Refrescos de maquinas como los burger.
Poco personal para tanto cliente.
Baños de piscina indecorosos, tienen tabla de limpieza, ponen " " " en todas las horas de limpieza y luego huele a orina, y suelo mojado, cuando segun eso acaban de limpiarlo(baño de piscina del Adeje)
Bueno en general un cinco estrellas??? ni dos le daba yo, mucha decoracion y mucha apariencia pero sin fundamento .
Nosotros nos gastamos, porque creemos que lo vale, un dineral, y no ponemos pegas y cuando llegas alli parece que todo esta hecho para ganar mas y mas, aprovechando el mas minimo detalle para ahorrarse dinero. Y eso que es un cinco estrella.
Bueno yo... no vuelvo.
A por cierto el Bahia Principe de Cancun le da mil vueltas y eso que es del mismo dueño, no lo entiendo.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°14 de hoteles spa en Adeje
N.°16 de hoteles en la playa en Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (sin cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 215 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (sin cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (sin cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Resort
Bahia Principe Tenerife Sur