“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Adeje
Seseña, España
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Repetiría seguro!!!gran resort donde hacer de todo sin salir del hotel!!!!calor y buen ambiente.No hay que dejar de ir a sus restaurantes....una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia enel hotel Bahia Principe Tenerife. Es siempre un placer saber que han disfrutado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto y les deseamos un Feliz 2014.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de invierno en Tenerife.

Anja Kruse

• Primero en checo
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente. Con un activo inmejorable SU PERSONAL. Las piscinas, jardines, restaurantes, buffet y bares con muy buen servicio y cumpliendo las expectativas. Fue un viaje familiar, con una niña de dos años y disfrutamos sobrenamera. Si tuviera una playa sería como estar en el Paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de dos suites y son excelentes.
Estimado Javier.

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su excelente experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con la comunidad de Tripadvisor.

Hemos transmitido su satisfacción a todo equipo humano de este hotel, que sin duda celebrarán sus felicitaciones. El reconocimiento de clientes como usted es lo que nos estimula a seguir trabajando para conseguir cada día niveles más altos de satisfacción entre nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo y Feliz Año 2014

Anja Kruse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recomendable 100%, la comida buena y variada, en régimen de TI, con buffet libre y 5 restaurantes temáticos pudiendo elegir 3 de ellos en la semana que estuvimos, siendo la segunda vez que íbamos a un Bahía Principe, la primera vez fuimos al BP Tulum de Ribera Maya, y decidimos repetir en Tenerife...El único contra es que el servicio de internet WIFI es de pago y tuvimos que tirar de datos (3G).... por cierto dar las gracias al personal del complejo BP Tenerife Sur gente muy agradable, profesional y educada, un diez para ellos!!!...

Saludos,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Antonio:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con toda la comunidad de Tripadvisor y que lo recomiende a nuestros clientes potenciales.

Nos hace muy felices saber ha quedado 100% satisfecho. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo desde Tenerife,

Nélida Palacios de Luis
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos encanto Bahía Principe, las instalaciones excelentes, piscinas para todos los gustos, preciosa la piscina infinity de ensueño. Piscina climatizada para los frioleros ! todos los restaurantes espaciosos y muy cuidados. Los jardines con plantas y flores te quedabas maravillado de lo bien cuidadas que estaban. El recinto es bastante grande pero gracias a los jardines tropicales te hacían sentir como en un pequeño paraíso.
Nos despertábamos solo con el ruido del mar y en una cama comodisimas y super amplia.
Pero sin lugar a dudas nos quedamos con la amabilidad y las atenciones del personal...me quedaria corta con un 10...gente muy trabajadora desde el personal de limpieza, pasando por los monitores, camareros y de recepción...todos y cual mas atentos y amables. Todos ellos hacen de tus vacaciones un descanso acompañado de felicidad.
Llevamos a nuestra hija de 4 años y se levantaba cada dia preguntando si había minidisco, ahí bailaba sin parar.
Vale la pena alquilar un coche y visitar los pequeños pueblos costeros con encanto...hay uno justo al lado llamado La Caleta pequeñito pero con mucho encanto y muy tipico con gente canaria muy atenta y alegre.
Estuvimos muy a gusto y el hotel fue un acierto...
Gracias a todos en Bahia Principe por hacer de nuestras vacaciones un descanso inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: El recinto es grande entonces si vas con niños solicitar las habitaciones cerca de la piscina climat...
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estoy pasando una semana en este hotel con mi marido y mis dos hijas de 4 meses y de tres años. Buscábamos un lugar tranquilo para poder relajarnos y hacer un poco de turismo por la isla. Me he animado a escribir porque unos días antes de venir estuve leyendo opiniones del hotel que me desanimaron mucho. Pero ahora que estoy aqui estamos encantados. El hotel es una preciosidad. Piscinas enormes con mucha vegetación y jardines muy cuidados. Es verdad que está en un lugar apartado. Pero si buscas tranquilidad es lo ideal. Y si alquilas un coche para hacer alguna excursión (porque la isla lo merece) ya no es problema. No hemos tenido ningún problema con las famosas hamacas de la piscina. Siempre hemos tenido sitio. La habitación bien , muy tranquila,con vistas al mar, una cama enorme pero el colchón un poco incómodo. La comida del buffet buena y variada y la de los restaurantes buenísima y en cantidad. Totalmente de acuerdo con muchas opiniones: los empleados del hotel son una maravilla. Es que nos ha llamado la atención lo amables que son. Te hacen sentir como en casa. Siempre te atienden con una sonrisa y son muy profesionales. Estamos alojados en Costa adeje. Nos parece mucho más bonito que el bahia principe tenerife y está más cerca del mar. En resumen, nos parece un buen hotel y si vuelvo a Tenerife repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda el Bahia príncipe Costa adeje,en lugar del Tenerife por el entorno,las piscinas y la cer...
    • 5 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Tenerife, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Rosana:

Agradecemos su tiempo de vacaciones empleado en compartir su experiencia en el hotel Bahia Principe Tenerife con otros viajeros.

Es todo un honor para la Dirección y el Personal de este hotel saber que han pasado una semana inolvidable y que han disfrutado de nuestras cuidadas instalaciones y esperado servicio.

Nos encantaría recibirles nuevamente si volviesen a Tenerife.

Disfrute en pareja de un todo incluido con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nélida Palacios de Luis
Bahia Principe Tenerife Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
Costa Adeje Gran Hotel

Información adicional sobre el Bahia Principe Tenerife

Establecimiento: Bahia Principe Tenerife
Dirección: Calle Idafe s/n, 38678, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
N.°12 de hoteles románticos en Adeje
N.°13 de hoteles spa en Adeje
N.°14 de hoteles en la playa en Adeje
N.°16 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bahia Principe Tenerife 4.5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas y Jacuzzi Pool Exterior Jacuzzi (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Solarium Sauna (con cargo) Servicio de toallas (previo depósito) BAHIA SPA (Con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio y pista de Squash (en el hotel Bahia Principe Costa Adeje) Canchas deportivas Restaurantes Bares Wifi (con cargo) Sala de congresos y juntas Pueblo Principe: música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 220 habitaciones de tres tipos: Standard, Junior Suite con vistas al mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Aire acondicionado Ventilador en el techo Balcón o terraza Baño completo: bañera, ducha, 2 lavabos, secador de pelo Amenidades para el baño TV vía satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Wifi (con cargo) Junior Suite: Bañera de hidromasaje, teléfono en el baño, sofá, zona de estar Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Mini Golf. Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Internet en el lobby del hotel (con cargo) Lavandería (con cargo) Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva) Servicio de incentivos y congresos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Tenerife Sur
Tenerife Bahia Principe